Presencia en Expo FIUBA Laboral

Presencia en Expo FIUBA Laboral

El CAI participó del evento organizado para que los estudiantes de ingeniería conozcan las diversas oportunidades que ofrecen empresas e instituciones.

Los estudiantes de ingeniería fueron protagonistas de un evento que les abre las puertas de diferentes empresas e instituciones, siempre atentas a sumar jóvenes profesionales: se trata de Expo FIUBA Laboral, que se desarrolló con el fin de dar a conocer oportunidades para los futuros ingenieros. Y allí estuvo el CAI, presente con un stand en el que se presentaron sus diversas actividades como también las comisiones que conforman al Centro Argentino de Ingenieros.

El stand del Centro Argentino de Ingenieros contó con la presencia de actuales pasantes de la institución, que se encargaron de difundir las diversas acciones que tienen como objetivo divulgar la ingeniería: las charlas en el CAI, las visitas técnicas, los diferentes simposios y jornadas técnicas, e incluso también la apertura que generan la Comisión de Jóvenes CAI y la Comisión de Empresas Proveedores de Servicios de Ingeniería (CEPSI).

En el evento también participaron, presentando sus programas de pasantías empresas como YPF, IBM, Edenor, KKC, Belatrix, Navent, BNB, Gestión Compartida, Ford, Deloitte, DirecTV, Peñaflor, GMS, Bayer, JP Morgan, Schlumberger, ABInBev, Techint, Unilever, HyTech, PAE, P&G, ExxonMobil, Accenture, Despegar y Mercado Libre.

Temas relacionados:

Actividades Formación