#Charlas CAI | Satellogic 2020: Introducción a los Satélites, tecnología y modelo de negocios

#Charlas CAI | Satellogic 2020: Introducción a los Satélites, tecnología y modelo de negocios

El miércoles 16 de septiembre, de 10.30 a 11.30 horas, a través de la plataforma Zoom se realizará la charla que estará a cargo de los Ingenieros Enzo CominLuciano GiessoDavid Vilaseca Satellogic es la primera compañía integrada verticalmente dedicada a la analítica geoespacial. (ver más) Está construyendo la primera constelación escalable de satélites para la observación terrestre con capacidad de remapear el planeta, semanalmente, a un metro de resolución, para proporcionar información geoespacial accesible para la toma de decisiones diaria.


Oradores

Ing. Enzo Comin:
Supplier Development & Supply Chain reliability manager.

Enzo se unió a Satellogic en 2018 y desde entonces es responsable del departamento de desarrollo de proveedores y ejecutar mejoras/proyectos para mejorar la performance de la cadena de suministro así como también su confiabilidad.
Previamente, trabajó en sectores de ingeniería, mantenimiento y Project Manager en diferentes empresas de consumo masivo y en el exterior (UK).
Recientemente Enzo ha iniciado su carrera como docente en el ITBA, escuela que lo formó como Ingeniero Mecánico.

Ing. Luciano Giesso:
Es director comercial de Satellogic y tiene más de 20 años de experiencia en áreas de ventas y operaciones de compañías de tecnología. Ha trabajado 14 años en IBM y luego 7 años en una compañía argentina llamada Apex América, con la que abrió el mercado de los Estados Unidos con base allí. Luciano es ingeniero industrial de la UCA y tiene un MBA en la Universidad de San Andrés, además de haber cursado programas ejecutivos en Harvard y MIT.

Ing. David Vilaseca:
Es Director de R&D. Trabaja en Satellogic desde 2012 y desempeñó diversos roles en la compañía, incluyendo el diseño e implementación de la óptica y cámaras de la primera generación de instrumentos como Payload Engineer. Previamente trabajó en plataformas de robótica educativa y dando clases en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, donde se graduó de Ingeniero Electrónico con orientación a procesamiento de señales.

 

Actividad gratuita
Para inscribirse, click aquí

Temas relacionados:

#charlasCAI cai negocios satélites