Teletrabajo en la pandemia y después: discusiones sobre organización y regulación

Teletrabajo en la pandemia y después: discusiones sobre organización y regulación

El jueves 11 de junio, en el horario de 18 a 19.15 hs, la Comisión de Tecnología, Innovación y Transformación Digital del Departamento Técnico del CAI realizará la charla a través de la plataforma Zoom, que tendrá como disertante a Ignacio Lonzieme y a Javier Montalbetti. El trabajo remoto demostró que las personas son capaces de cumplir con sus tareas aún sin estar en la oficina. Las empresas advirtieron que esa modalidad a la que se resistían formará parte de la nueva normalidad. En esta conferencia se abordará el tema del teletrabajo desde las dimensiones laborales y personales para entender cómo se gestiona la flexibilidad en un entorno que también tendrá nuevas pautas y regulaciones.

Ignacio Lonzieme es Secretario General de la Asociación Sindical Unión Informática, IBMer del sector Security Compliance y estudiante de abogacía.

Javier Montalbetti, por su parte, es presidente de la Cámara Empresaria de Tecnología Informática y Comunicaciones de la provincia de Buenos Aires (CETIC), Secretario de Industria TIC de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA) y director de Grafter Soluciones Tecnológicas.


Actividad gratuita
Para inscripción, click aquí

Temas relacionados:

cai COVID-19 pandemia teletrabajo