Llega a la UCA Singularity University

Llega a la UCA Singularity University

 

La Universidad Católica Argentina realizará 20 encuentros virtuales sobre tecnología con oradores de la institución fundada por Google.

 

La Universidad Católica Argentina (UCA) anuncia la realización de 20 encuentros virtuales con los oradores de Singularity University, la institución fundada por Google en un centro de la NASA en Silicon Valley. Esta universidad tiene como principal objeto educar, inspirar y fortalecer líderes que apliquen tecnologías exponenciales para dirigir los grandes desafíos que tiene ahora la humanidad.

Las temáticas a abordar serán las últimas novedades en inteligencia artificial, bioinformática, el futuro en internet, robótica, biotecnología, manufactura digital, nanotecnología, el futuro de la energía e innovaciones en la sociedad.

 

Los encuentros con los oradores de Singularity University, a los que se podrá asistir solamente desde la UCA, se realizarán el 21 y 22 de noviembre de 9 a 18 horas, en el auditorio Juan Pablo II del edificio San José de dicha institución.