Visita virtual a Planta Depuradora Norte – AySA

Visita virtual a Planta Depuradora Norte – AySA

El viernes 16 de abril, de 11 a 12 horas, realizaremos a través de la Plataforma Webex, la primera visita virtual del año a la Planta Depuradora Norte de la empresa Aysa acompañados por Martín Gorbalán y Gabriel Mansilla, de la oficina técnica de la empresa.

La visita virtual constará de una presentación teórica del Jefe de Planta mientras se interactúa con móviles en vivo en distintos puntos del proceso. Finalizado el recorrido por cada paso del tratamiento, se abrirá un espacio para preguntas de los visitantes.

Actividad gratuita
Para inscribirse, click aquí


BIO
Martín Gorbalán:
Estudiante avanzado de Ingeniería Química en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Actualmente desarrolla tareas en la Oficina Técnica de Planta Depuradora Norte de AySA. Posee experiencia en el Laboratorio de Planta, realizando los muestreos y la analítica de la calidad del líquido y sólido en tratamiento, con el objetivo de evidenciar el correcto funcionamiento y la eficiencia en el tratamiento de las aguas residuales. También, posee experiencia en microbiología de los reactores biológicos, con el objetivo de pronosticar el estado de la planta, y su relación con los análisis físico-químicos. Trabajó con reactivos Sedronar que se usaban en el Laboratorio.

Gabriel Mansilla:
Es estudiante avanzado de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS).

Actualmente desarrolla tareas en la Oficina Técnica de Planta Depuradora Norte de AySA, como el desarrollo de Especificaciones Técnicas, Informes y dictámenes técnicos. Posee experiencia en el Pañol de la Planta con trabajos de supervisión, ejecución y registro de los bienes materiales que ingresan y los que salen del depósito; realización mensual de los inventarios de existencias y solicitud de compras para la mantención de stock mínimos críticos; y atención de proveedores para la recepción y control de los materiales.

Temas relacionados:

AySA Visita Virtual