El CAI despidió el año

El CAI despidió el año

 

En la sede del Centro Argentino de Ingenieros se realizó el tradicional brindis de fin de año, con autoridades, socios y empleados.

 

El año 2014 llega a su fin y el Centro Argentino de Ingenieros realizó su habitual brindis de cierre  de año, en un marco se camaradería, entre autoridades, socios y trabajadores de la institución.

 

En la sede de Cerrito 1250, el responsable de inaugurar el evento fue el presidente del CAI, el Ingeniero Carlos Bacher, quien en su discurso valoró las actividades organizadas por la institución y agradeció al “equipo de gente que trabaja en el Centro Argentino de Ingenieros. Éste ha sido un año de mucha actividad y todos han respondido con buena predisposición. También agradezco al presidente del Departamento Técnico, Raúl Bertero, encargado de la coordinación de las diferentes Comisiones, que nos van a proyectar hacia el futuro”.

A la hora del brindis tomó la posta como orador el ingeniero Horario Cristiani, secretario del Centro Argentino de Ingenieros, quien habló de “2015 como un año que genera mucha ilusión, en el que debe primar el diálogo no sólo a nivel interno en el CAI, sino también a nivel nacional”.

 

Alzando las copas, el Centro Argentino de Ingenieros expresó sus mejores deseos para el 2015 que se viene.