El Centro Argentino de Ingenieros y su brindis de fin de año
Socios, autoridades y empleados del CAI despidieron el 2015 en el Salón San Martín de la institución, alzando las copas y deseando un nuevo año con la Ingeniería como protagonista.
Como todos los años, el Centro Argentino de Ingenieros realizó, con socios, autoridades y empleados, su tradicional brindis, esta vez en un concurrido Salón San Martín. Carlos Bacher, presidente de la institución, estuvo a cargo de las palabras finales, a la hora de alzar las copas, eligiendo “brindar por nuestras familias, por nuestro equipo de Ingenieros y empleados del CAI, que trabajó tan duramente en este año del 120 aniversario y ya piensa en los próximos 120”.
En clima de absoluta camaradería, la reunión recorrió el camino de los balances, de los sueños, de los proyectos, y culminó con las palabras de Carlos Bacher, quien señaló que “es muy importante mirar hacia el futuro. La Argentina necesita ideas, liderazgo. La meta de la institución es poder trabajar a futuro, convocando jóvenes, acercando Ingenieros y empresas jóvenes. Tenemos mucho por hacer”.