Empresa Trabajo  Descripción Fecha de inicio/finalización de publicación Postulate aquí
Control Systems Engineer Main Purpose:We´re lookig for an Electronical Engineer with solid expierience in control systems to join our maintenance team.Knowledge Skills and Abilities, Key Responsibilities:
• Collaborate with the coordination and execution of tasks with other sectors• Plan jointly with supervision the Instrumentation works for the sector, even when they have to be carried out by hired personnel.

• Analyze Instrument failures.

• Manage spare parts and their documentation.

• Propose, develop and promote technological renewal projects.

• Maintain and update quality system records and procedures.

Key Relationships and Department Overview:
We are an Equal Opportunity Employer and take pride in a diverse workforce. We do not discriminate in recruitment, hiring, training, promotion or other employment practices for reasons of race, colour, religion, gender, sexual orientation, national origin, age, marital or veteran status, medical condition or handicap, disability, or any other legally protected statusWe are an Equal Opportunity Employer and take pride in a diverse workforce. We do not discriminate in recruitment, hiring, training, promotion or other employment practices for reasons of race, colour, religion, gender, sexual orientation, national origin, age, marital or veteran status, medical condition or handicap, disability, or any other legally protected status

 

Inicia publicación: 10/10/2024

Finaliza publicación: 10/11/2024

 

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Responsable de operaciones Tus principales funciones serán:

Establecer la cantidad y calidad de recursos necesarios, como también la estructura de trabajo, de acuerdo con los compromisos asumidos con clientes, y/o los contratos vigentes.
Planificar el desarrollo de las actividades de obra y optimizar los recursos disponibles considerando las fechas y plazos acordados, mediante reuniones operativas con el equipo de trabajo.
Realizar seguimiento de la planificación desarrollada, incluyendo el cumplimiento de etapas preliminares establecidos en cronogramas de trabajo. Asimismo, es responsable del proceso de control de gestión económico financiero, desde el inicio del proyecto hasta su finalización.
Gestionar con antelación las necesidades y/o pedidos del proyecto a partir de la información compartida por la gerencia general y el área de contrato y licitaciones.

Requisitos y competencias:

Graduado de Ingeniería civil o electromecánica.
Experiencia mínima de 5 años, liderando equipos de desarrollo y ejecución de obras civiles y/o electromecánicas.
Dominio de herramienta de diseño gráfico (AUTOCAD), manejo avanzado de paquete office, Project y Tango.
Capacidad para liderar equipos, motivar al personal y fomentar un ambiente de trabajo seguro y eficiente.
Capacidad para identificar y resolver problemas de manera proactiva.
Flexibilidad para trabajar en un entorno dinámico y enfrentar desafíos operativos.

Te ofrecemos:

Día de cumpleaños libre
Prepaga para vos y tu grupo familiar
Ser parte de un equipo caracterizado por un excelente clima laboral.
Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje y crecimiento.

Inicia publicación: 10/10/2024

Finaliza publicación: 10/11/2024

 

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Supervisor/a de Parada de Planta Requisitos

Ser graduado/a o estudiante avanzado/a de Ingeniería y/o tecnicatura mecánica o industrial.
Contar con experiencia en tareas de supervisión en campo, idealmente vinculadas al mantenimiento de equipos fijos: cañerías, torres, acumuladores, hornos, calderas, sistemas de antorcha, etc.
Contar con experiencia en piping y montaje de estructuras.
Se valorará el conocimiento en tareas de izaje y la experiencia previa en paradas de planta.

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS VALORAMOS?

Ser protagonista, apropiándote de tus objetivos y generando resultados
Ser ágil, adaptándote con rapidez a los cambios y ejecutando efectivamente.
Ser apasionado, superándote día a día, e identificándote con tu trabajo.
Buscar la excelencia y la innovación, fomentando la mejora continua.
Demostrar iniciativa y asumir riesgos.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Fecha de ingreso: Diciembre 2024.
Plazo de la contratación: 3 meses aproximadamente.
Jornada laboral: Lunes a Viernes de 7 a 16hs o de 8 a 17hs, a excepción de la parada de planta (1/02/2025 – 1/03/2025), en que la jornada se extenderá a 12hs, de Lunes a Lunes de 7 a 19hs o de 19 a 7hs.

Inicia publicación: 10/10/2024

Finaliza publicación: 10/11/2024

 

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Supervisor de Operaciones Logísticas Las tareas descriptas a continuación que incluyen

Recepción de productos (nacional e importado)
Abastecimiento
Preparacion de pedidos
Facturacion
Embalaje
Despacho
Administrar correctamente los Recursos Humanos y tecnológicos a su cargo.
Verificar el correcto uso y mantenimiento de la maquinaria a cargo
Cumplir con el plan anual de capacitación del personal.
Cumplir y hacer cumplir estrictamente todas las normas establecidas por la empresa en lo referido a Seguridad e Higiene Industrial.
Garantizar el orden y limpieza del sector de trabajo.
Promover y generar acciones en busca de la mejor continua.
Control e Ingreso de mercadería
Conocimiento de preparación y facturación de pedidos a clientes.
Control de stock. Análisis de Desvíos
Movimiento stock. Altas, bajas, modificaciones. Transferencias entre almacenes.
Capacidad para atender y comprender varias Unidades de Negocios (Clientes internos y externos).

Requisitos

Estudiante universitario/tecnicatura de Logística, Ingeniero en Logística, Industrial, Adm. empresas, o afín.
Experiencia en posiciones similares mínima de 3 años, desarrollada en grupos industriales o importantes empresas de logística
Manejo de WMS (excluyente)
SAP (No excluyente)
Disponibilidad horaria para trabajar de 10 00 a 19 00 hs o de 13 00 a 22 00 hs,
Sede La Reja | Moreno

Inicia publicación: 3/10/2024

Finaliza publicación: 3/11/2024

 

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Analista de control de gestión ✅ Requisitos

🕣 Full-time
📍 Presencial – San Juan
🎓 Graduados o próximos a graduarse en Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial.
💻 Experiencia previa de al menos 2 años en roles similares.

Inicia publicación: 3/10/2024

Finaliza publicación: 3/11/2024

 

🔗 Si crees que está vacante es para vos, postulate aquí

Solana SRL

Auxiliar Técnico de Montaje 👷‍♂️
Tareas a realizar:

🟢Recopilación de datos.
🟢Formalizar los procesos de planificación, circuito de compras, cotizaciones y plazos de entrega involucrados en el montaje.
🟢Informes semanales de Avances de Obra de Montaje.
🟢Cálculos de rendimientos.
🟢 Analizar y proponer mejoras continuas del área.

Requisitos:

✅Contar con experiencia administrativas realizando tareas de gestión.
✅Estudiante avanzado de Ingeniería o Arquitectura.
✅Conocimiento en Paquete Office.
✅Trabajo 100% presencial.

 

Inicia publicación: 3/10/2024

Finaliza publicación: 3/11/2024

 

Postúlate por mail: 📩curriculum@solanasrl.com.ar📩
Envíanos tu remuneración pretendida
Asunto: Auxiliar técnico de Montaje
ESPECIALISTA EN ISO 9001 para Planta de Hormigón Elaborado ubicada en zona Norte del GBA Perfil y requisitos:
• Ingeniero Civil preferentemente, u otra profesión de contar con la experiencia requerida
Experiencia
Deseable en tecnología del hormigón, control de procesos y laboratorio de control de calidad
Experiencia
Excluyente en ISO 9001 2015
•Redacción de procedimientos y manuales
•Auditorías internas y externas. Capacitación sobre Normas ISO
Se ofrece:
•Empleo en relación de dependencia en empresa de trayectoria en su rubro
Inicia publicación: 3/10/2024

Finaliza publicación: 3/11/2024

 

Favor enviar urgente CV actualizado y con pretensiones a:
postulantes@redrecursoshumanos.com.ar indicando en la referencia Responsable de Calidad
 

Jefe de ingeniería

San Martín

 

Para reorganizar y liderar el departamento de
Ingeniería de una importante empresa de
diseño de producto y soluciones para industria
del petróleo

· Ingeniero Mecánico, Naval o Aeronáutico
. 5 años de experiencia en el Area de Proyecto de Elementos de
Mecánicos y Gestion de Calidad
· Conocimiento de operaciones de producción de Petróleo y Gas
(no excluyente)
. Conocimiento para trabajar con herramientas informáticas
· Manejo de Sistema AutoCad
· Experiencia en liderazgo y gestión de equipos de trabajo
· Disponibilidad para viajar a yacimientos.
· Inglés intermedio.

Inicia publicación: 25/09/2024

Finaliza publicación: 25/10/2024

 

ENVÍO DE CV:
mrajofre@gmail.comREF: JEFE-INGABSOLUTA RESERVA
PROJECT MANAGER

Modalidad de trabajo presencial (Quilmes Oeste)

Ingeniero Mecánico o Industrial con experiencia en gestión de proyectos de ingeniería y fabricación de equipos, plantas o instalaciones industriales. Reportando al Gerente de Área, tendrá a su cargo la coordinación de proyectos de fabricación en taller o construcción en obra. Se busca un perfil proactivo, con aptitudes para interactuar con los sectores de Calidad, Fabricación y Obras de la compañía, con buenas habilidades interpersonales y de comunicación.

Sus principales funciones serán:

– Liderar las comunicaciones con el cliente y realizar el seguimiento contractual del proyecto. Elaborar cronogramas de proyecto, incluyendo etapas de ingeniería, compras y fabricación.
– Interactuar fuertemente con el sector de Planificación y Producción de la empresa, para asegurar los plazos comprometidos con el cliente.
– Elaborar y negociar esquemas de certificación con los clientes, de acuerdo con las condiciones de los contratos. Asegurar el plan de certificaciones de cada proyecto. Identificar cambios de alcance y activar su certificación.
– Coordinar actividades en las etapas de ingeniería del proyecto, colaborando fuertemente con los líderes de especialidad a los efectos de lograr la finalización de las etapas de ingeniería dentro de los plazos estipulados.
– Realizar el seguimiento del avance del proyecto en todas sus etapas para detectar cualquier desvío de los objetivos, proponiendo y ejecutando las acciones correctivas necesarias.
– Realizar las interacciones necesarias con los distintos sectores de la empresa que aseguren el cumplimiento de los objetivos del proyecto.
– Proactividad en la interacción con proveedores externos, nacionales e internacionales, para definir claramente los requerimientos de las contrataciones y hacer su seguimiento, en conjunto con el departamento de compras.

Adicionalmente:

– Se valorará perfiles con gran solidez técnica, con conocimiento de normas de construcción y diseño, como ASME, TEMA, API, AWS, CIRSOC y normas de materiales (ASTM, ASME II)
– Se requiere conocimiento del software Project. Se valorará experiencias con software ERP. Se valorará manejo de software AUTOCAD en entorno 2D, y otras aplicaciones que sumen al desarrollo de la función.
– Colaborará en la redacción de documentación necesaria para el desarrollo del proyecto; instructivos, planes de trabajo, especificaciones técnicas, pliegos de licitación, procedimientos, etc.

Inicia publicación: 25/09/2024

Finaliza publicación: 25/10/2024

 

Enviar C.V. con remuneración pretendida a:
rrhh@secin.com.ar
aflores@secin.com.ar
ftrejo@secin.com.arEn el asunto del correo incluí tu nombre completo junto a la ref. PROJECT MANAGER
Analista de Mantenimiento Civil y Servicios

 

🔎¡Buscamos a un Analista de Mantenimiento Civil y Servicios que se sume a nuestro equipo!

💡 Requisitos:

Formación académica: Estudiante avanzado o graduado de las carreras de ingeniería civil o arquitectura.
Ingles intermedio.
Se apreciará la experiencia en proyectos de obra civil, trabajo en consultoras y en puestos similares (deseable).

📝 Conocimientos excluyentes:

Excel
AutoCAD
Microsoft Project📝 Conocimientos deseables:

SAP
Revit

📝 Principales tareas:

Gestionar las necesidades de recursos asegurando la disponibilidad de estos para las tareas programadas, ya sea de terceros o propios.
Colectar dentro del sistema de Gestión, los datos que alimentarán los indicadores, como ordenes de trabajo o avisos.
Generar las requisiciones correspondientes a servicios, materiales y recursos necesarios para llevar a cabo la gestión de Mantenimiento Rutinario, dando seguimiento al cliente interno.
Asistir en la ejecución del plan anual de Mantenimiento de Infraestructura (CIM) de acuerdo con la programación diaria, semanal y mensual.
Gestionar las incidencias diarias con los clientes internos, asegurando una correcta priorización, conformando un backlog de tareas a programar.

Inicia publicación: 19/09/2024

Finaliza publicación: 19/10/2024

 

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 Ingeniero Mecánico, Industrial, Electromecánico, Químico o en Materiales, con experiencia en Plantas de Oil &Gas.

Especialidad:

– Normas internacionales de inspección (API/ASME) asociadas a equipos estáticos y ductos.
– Normativas nacionales. Programas de gestión de integridad de ductos (NAG 100 y RES 120/E).
– Inspección de recipientes a presión, tuberías de proceso, hornos, caleras y tanques de almacenamiento.
– Ensayos no destructivos (medición de espesores, partículas magnéticas, replicas metalográficas, emisión acústica, ondas guiadas, termografía, etc).
– Gestión de interferencia con terceros.
– RBI
– Protección catódica
– Metodologías de análisis de riesgos de ductos.

Objetivo:

– Confeccionar el plan anual de Inspecciones (plantas y ductos).
– Participar con Mantenimiento en la elaboración del Presupuesto Anual de Inspecciones.
– Brindar soporte técnico para reparaciones de Equipos Estáticos y tuberías. – – Evaluar los defectos encontrados y tomar decisiones respecto a las reparaciones que se necesiten.
– Definir los alcances y métodos de inspección sobre recipientes a presión, tuberías y ductos
– Analizar los datos resultantes de las inspecciones. Realimentar los resultados de las Inspecciones al Software de Integridad. Asegurar que la documentación relacionada con la Integridad de Planta esté correctamente registrada y archivada.

Inicia publicación: 19/09/2024

Finaliza publicación: 19/10/2024

 

Enviá tu CV a
seleccion@refinor.com
Asunto: Analista Integridad
Energy Industry (Oil & Gas) – Management Consultant

Work with purpose. Make your vision come true!

Transform the world’s leading organizations by solving the most complex challenges they face. Design and execute innovative business solutions that improve the way the world works and lives.

Work at the heart of the finest global Energy – Oil & Gas organizations with leaders of top companies, where you will collaborate on innovative projects bringing your deep industry knowledge and creativity.

Make change happen by integrating skills and experience in strategy, consulting, digital, technology, security and operations.

If you’re torn between Strategy and Consulting, at Accenture, we frequently say Strategy shapes while Consulting transforms.

❕ ¿How will your everyday be?

Design and implement business solutions that drive industry, function, and technology transformations through participation in management consulting projects that typically involve business diagnostics and development of transformational programs/initiatives based on digital and/or strategic innovation.

Engage our local and global network through industry trends research and development of business case studies and/or strategic point of view.

Support our SMEs and Client Team on the development of technical and commercial proposals by structuring business challenges, project objectives, high level planning and collaborating on the methodology and solution approach.

In Strategy & Consulting, you’ll support the client in understanding where they want to go and defining the obstacles and opportunities. Typically, you’re delivering a plan, operating model, etc. Working closely with clients to analyze how their business is working today and how it could be improved for tomorrow.

📌 If your profile matches the following requirements:

Petroleum / Mechanical / Chemical / Electronic / Energy Engineer or related field.

5 – 12 years of experience Oil & Gas companies, engineering, oil field services companies or consulting firms within the industry aligned with one or more of the following:

Solid background developing digital transformation initiatives.

Hands-on experience in the oil and gas industry, equipped with deep domain knowledge and a keen understanding of industry-specific digital challenges and opportunities.

Leveraging cutting-edge technologies such as IoT, AI, data analytics, and cloud computing to optimize energy operations and drive business growth.

Effective communication to bridge technology, operations and business stakeholders, fostering alignment and driving successful digital initiatives.

Creative thinkers who excel at implementing innovative solutions to oil and gas industry.

Inicia publicación: 19/09/2024

Finaliza publicación: 19/10/2024

 

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Coordinador 3D de Piping

👉 Coordinador 3D de Piping | Para trabajar en nuestras oficinas de Buenos Aires.

📌Principales Responsabilidades:

Participar en la ejecución de los proyectos coordinando los modelos 3D de Piping.
Dar soporte a los proyectos, sobre el uso y aplicación de las herramientas e interrelación de las mismas.
Mantener contacto con los proyectos para resolver los problemas de las herramientas de diseño.
Participar en las reuniones de avance operativas, informando sobre el desarrollo de los trabajos.
Proponer e implementar acciones que incrementen la productividad del equipo
Interactuar con los sectores intervinientes en las herramientas de diseño y procesos de información.

📌Requisitos:

Manejo Excel avanzado (Macros) y Power BI. (Excluyente)
Manejo de SmartPlant 3D. (Excluyente)
Idioma: inglés avanzado.
Formación: Técnica
Experiencia en diseño de piping, mínimo 10 años.

Inicia publicación: 19/09/2024

Finaliza publicación: 19/10/2024

 

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Administrativo de Taller

La modalidad de trabajo es Full-time y se requiere presencialidad en nuestras instalaciones.

Si te apasiona la industria, la construcción y la generación de energia ¡esta oportunidad es para vos!

Requisitos
Secudario Técnico Completo (excluyente)
Estudiante intermedio (hasta tercer año) de las carreras de ingeniería: industrial, mecánica/electromecánica o a fines.
Buen manejo de Microsoft Excel, habilidades metódicas y de seguimiento. Prolijidad y orden.

Inicia publicación: 19/09/2024

Finaliza publicación: 19/10/2024

 

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Ingeniero/a en Infraestructura para unirse a nuestro dinámico equipo de TI y Digitalización (TID)

🔧 Administrar e integrar los recursos y servicios de telecomunicaciones. Mantener la infraestructura tecnológica que soporta nuestros servicios y productos. 🔧 Administrar, integrar y mantener los recursos de almacenamiento y procesamiento de información🚀 Colaborar con equipos multidisciplinarios para asegurar que nuestra infraestructura cumpla con las mejores prácticas de la industria.

Buscamos:
✅ Experiencia sólida en construcción y monitoreo de redes LAN/SAN/WAN de alta disponibilidad con equipos Fortinet, Cisco, Huawei y Avaya. ✅ Administración de desempeño, disponibilidad y ciberseguridad de entornos VMware Standard con hardware redundante ✅ Mantenimiento y actualización de hardware ✅Operación de cloud pública (AWS, GCP): gestión de IAM, VPC, VPN, imágenes, appliances, monitoreo, migraciones ✅ Habilidad para trabajar en equipo y comunicarte efectivamente. ✅ Capacidad para resolver problemas de manera proactiva y con un enfoque en la innovación y planificación.

¿Qué ofrecemos?
🎯 Un entorno de trabajo desafiante y en constante evolución. 📚 Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. 🏢 Trabajo híbrido y beneficios competitivos.

Inicia publicación: 19/09/2024

Finaliza publicación: 19/10/2024

 

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Ingeniero Electromecánico / Eléctrico

Estos son los conocimientos y experiencias que valoramos

Interpretación y elaboración de planos y documentos técnicos.
Realización de especificaciones detalladas, hojas de datos, cálculos e informes, que cumplan los requisitos de código y calidad.
Confección de planos eléctricos: unifilares, conexionados, canalizaciones y otros.
Confección de listado de materiales. Cómputo y presupuesto.
Confección y revisión de memorias descriptiva.
Elaboración de memorias de cálculo de cables.
Replanteo de obras en terreno, conforme a obras de montajes de instalaciones.

 

Inicia publicación: 19/09/2024

Finaliza publicación: 19/10/2024

 

Envia tu CV a: resumes@knightpiesold.catsone.com colocando referencia en el asunto #16438075
Ingeniero eléctrico – Proyecto/Diseño.

REQUISITOS:

– Estudiante de Ing. Eléctrica avanzado.
– Contar con experiencia mínima de 2 años.
– Poseer conocimientos sobre Normativa AEA,
IEC, NFPA.
– Nivel de idioma: Inglés (no excluyente).

Modalidad de trabajo: Híbrida
Lugar de trabajo: Retiro (CABA)
Forma de contratación: Relación de dependencia, a
tiempo indeterminado.
Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Inicia publicación: 18/09/2024

Finaliza publicación: 18/10/2024

 

Enviá tu CV🔗a empleos@fja.com.ar aclarando en el asunto el puesto al que te postulás. ⁣
Jefe de Cañerías

Buscamos una persona dinámica, proactiva, organizada, con manejo de equipos de trabajo y orientada a los resultados.

Algunas de sus responsabilidades serán:

·         Desarrollo y Revisión de ingeniería conceptual, básica y de detalle para la industria Oil & Gas

·         Coordinar actividades del equipo de la especialidad de cañerías.

·         Interactuar con áreas de Calidad, Taller, Compras, etc.

·         Colaborar con el área comercial para la estimación de tiempos y recursos para proyectos de ingeniería.

·         Asegurar la calidad de planos y documentación.

·         Conocimientos de Normas ANSI, API, ASME, etc

Los requisitos son

·         Ingeniera/o Mecánica con más de 10 años de experiencia en ejecución de proyectos de ingeniería básica, básica extendida y de detalle.

·         Manejo de AutoCad 2D / 3D; CadworX; NAVIS

·         Conocimientos de inglés

Ofrecemos

·         Modalidad de trabajo Hibrido.

·         Contrato por tiempo indeterminado

  • Lugar de trabajo CABA

¡Te esperamos! ☺

Inicia publicación: 18/09/2024

Finaliza publicación: 18/10/2024

 

Si te interesa, envíanos tu CV a: RRHH@secin.com.ar o a aflores@secin.com.ar Ref: Jefe de Cañerías
ANALISTA SR. DE PLANIFICACION Objetivo del puesto:

Brindar asistencia al Jefe de Planificación, con el propósito de garantizar el abastecimiento de productos al mercado manteniendo niveles de inventario adecuados a las políticas del sector.
Serán sus principales tareas:

Programar las líneas de Producción acorde a la demanda requerida tanto de Producción propia (mercado Local e Internacional) como de Terceros.
Coordinar el Plan de producción con los diferentes Clientes de Tuteur, acorde a la demanda y capacidad de Planta, asegurando la continuidad y cumplimiento de las fechas previstas.
Garantizar el suministro fluido de las líneas de producción mediante la interacción colaborativa con varios departamentos como Control de Calidad, Central de Pesadas, Depósito, Garantía de Calidad, Producción. Para ello deberá coordinar todas las actividades relacionadas con el plan de producción, como la priorización de análisis de materias primas, gestión de material de empaque primario y secundario, fraccionamiento de ordenes de producción y transporte entre diferentes almacenes.
Deberá trabajar en estrecha colaboración con el departamento de Compras y las áreas de Planificación y/o Producción de nuestros clientes para gestionar las solicitudes de materias primas, material de empaque primario y secundario, así como cualquier otro insumo necesario para la producción.
Asistir a la Jefatura del sector en la visión de corto y mediano plazo en lo que respecta tanto a capacidad de Planta y el Abastecimiento de Productos al Mercado, como a la respuesta y nivel de servicio a nuestros clientes.
Generación de KPI´s y reportes varios (Capacidad de Planta, Control de Producción, OEE, etc).
Requisitos:

Estudiante avanzado o recibido de la carrera de Ingeniería Industrial.
Experiencia de al menos 3 años en el área y Pref. En la Industria Farmacéutica.
Dominio de Excel y Office 365 (excluyente).
Conocimiento de Bases de datos, Power BI, Sharepoint (deseable).
Conocimientos de normas GMP.
Nos orientamos a perfiles analíticos, con iniciativa y proactivos, con muy buenas relaciones interpersonales y capacidad de liderazgo.

🕐Jornada laboral: Turno mañana (07:00hs a 16:00hs)

📍Lugar de trabajo: Planta Victoria (San Fernando)

Inicia publicación: 13/08/2024

Finaliza publicación: 13/10/2024

 

Postulate aquí
Ingeniera/o de Procesos Sr Dentro de sus principales responsabilidades se encontrarán:

-Ser Lider de Equipo. Responsable de métodos de trabajo y procesos de manufactura / logística /mantenimiento animando la mejora continua de los mismos
-Lider en el despliegue de SPS (Schenider Production System) en el diseño de procesos, ergonomía, capacidad, herramientas de simulación, inversión, análisis de costos, rendimiento, etc…)
-Contribuir y liderar acciones de mejora contínua.
-Garantizar el rendimiento de los procesos industriales (DT, KE, IE, , TTP…)
-Asegurar la implementación de los principios SPS y desarrollar métodos y herramientas 6 Sigma, Lean Manufactura, MPH.
-Gestionar su equipo según las reglas SPS/SIM y el ciclo de eventos de la planta.
-Gestionar la mejora continua para arquitecturas de línea, recursos internos y externos.
-Realizar simulaciones de colas periódicas, utilizando la herramienta de diseño de colas de espera, para optimizar los plazos de entrega y Asegurar la capacidad de las líneas.
-Definir y mantener un tiempo de operación referencial basado en herramientas de medición adaptadas (MTM-UAS-timer-video análisis ..)
-Asegurar la rentabilidad de las inversiones adaptadas a las necesidades de optimización y proceso de desarrollo.
-Proponer a la organización implementar un nuevo proyecto (o aumentar/disminuir el volumen de producción) para optimizar Costos de DVC y MBC
-Orientar la elección de los diseñadores proporcionando requisitos industriales y logísticos

Requisitos:

Nivel Universitario.
Idioma: inglés avanzado

Schedule: Full-time

Inicia publicación: 13/08/2024

Finaliza publicación: 13/10/2024

 

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Ing. Civil para desempeñarse en la supervisión de obras industriales. Requisitos:
🔶De 2 a 5 años de experiencia en DDO y gerenciamiento de obras industriales (excluyente).
🔶 Situación academica: graduados de Ing. Civil👷‍♀️.
🔶Residir en ZONA NORTE (excluyente).
🔶 Actitud proactiva y ganas de desarrollarse en una empresa con +25 años de experiencia en el mercado.Modalidad: Presencial en planta.
Lugar de trabajo: Pacheco.
Inicia publicación: 13/08/2024

Finaliza publicación: 13/10/2024

 

Envia tu cv actualizado a empleos@fja.com.ar con este asunto |Ref: ING CIVIL PACHECO