Empresa Trabajo  Descripción Fecha de inicio/finalización de publicación Link o información de postulación
Ingeniero Jr.

Carrera: Ing. Civil, Hidraulica.

Tareas: Participar en proyectos de cálculo estructural. Desempeñarse en el cálculo de estructuras de hormigón armado y metálicas, elaboración de documentación bajo supervisión. Participará en el diseño de grandes obras de infraestructura hidráulica tales como planta de tratamiento cloacal y potabilizadora.

Requisitos: Buen rendimiento académico.

📍 City Bell

⏰ Lunes a viernes, 8:00 a 17:00hs

Inicio: 19/12/2024

Finaliza: 19/01/202

 

💻 Contacto: eg@giordanaihs.com.ar
Analista de Control de Gestión – Project Manager

Si la gestión de proyectos estratégicos y el análisis de información son tu área, esta es tu oportunidad. 🚀

🔸 Principales desafíos de la posición:
Seguimiento y coordinación de proyectos estratégicos de la compañía.
Colaborar en el armado y seguimiento del Plan Estratégico.
Evaluación y análisis de información/KPI’s.
Confección de informes y reportes estratégicos.
Generación de tableros de control y gestión.
Proponer mejoras en procesos y proyectos.
Reportar información a áreas y organismos solicitantes.

🔸 Competencias clave:
Capacidad de análisis.
Creatividad.
Flexibilidad y adaptabilidad.
Comunicación efectiva.
Compromiso e iniciativa.
Autogestión del trabajo.

 

Inicio: 19/12/2024

Finaliza: 19/01/202

 

Si te identificás con esta posición y querés sumarte a un equipo dinámico, enviá tu CV a

rrhh@ausa.com.ar

con la referencia: “Analista de Control de Gestión – Project Manager”

Jefe/a de obra

Tareas
Ejecutar las tareas de organización del personal y de los recursos asignados
respondiendo directamente a las instrucciones de la Gerencia de Obras.
> Control de la ejecución de la Obra de acuerdo con los objetivos y en los tiempos
establecidos. Seguimiento, detección, análisis y corrección de desviaciones,
optimización del rendimiento de los recursos.
> Manejo de Proyect para elaboración y seguimiento de cronograma.
Análisis de productividad y costos, control de presupuesto.
Elaborar informes de avance de obra.
Gestionar la Recepción Provisoria y Recepción Definitiva de las obras.
Gestionar y supervisar a todo nivel las comunicaciones con el cliente y sus
representantes, proveedores, subcontratistas, asesores externos, etc.

Requisitos
> Graduado/a Universitario/a de Ingeniería Eléctrica o Electromecánica, o estudiante
avanzado próximo a recibirse. (Excluyente)
> Experiencia mínima de 2 años en puesto similar (comprobable)
> Conocimiento básicos de materiales eléctricos industriales.
Manejo Autocad (básico)
Nociones básicas de Higiene y Seguridad y Medio Ambiente.
Disponibilidad para viajar al interior – Registro de conducir vigente

 

Inicio: 19/12/2024

Finaliza: 19/01/202

 

Si te interesa el puesto, envia tu CV con remuneración pretendida a
rrhh@esinel.com.ar (aclarando dónde vieron la búsqueda)
Maintenance Engineering Professional

Principales responsabilidades

Garantizar el correcto funcionamiento de la planta mediante la gestión de los sistemas. Detectar problemas e identificar soluciones. Supervisar los recursos asignados al área de responsabilidad;
Optimizar los sistemas manteniéndose al día con las nuevas tecnologías y buscando nuevas oportunidades de aplicación;
Proponer proyectos de inversión para minimizar fallos y tiempos de inactividad en la producción;
Cumplir con los estándares de calidad mediante la administración de procedimientos de calidad y la gestión de auditorías, haciendo seguimiento a los planes de acción;
Preparar propuestas para minimizar costos identificando el comportamiento de costos y analizando opciones de reducción de costos;
Mantener un entorno de trabajo seguro, conforme a las regulaciones y políticas de seguridad de Tenaris;
Definir procedimientos y promover la ejecución de programas de mantenimiento para minimizar/optimizar el uso de energía requerida;
Cumplir con las políticas, procedimientos y estándares de gestión de Tenaris, y asegurar el cumplimiento de todas las leyes y regulaciones aplicables al área.

Requsitos:

Haber finalizado la carrera de Ingeniería Electrónica;
+3 años de experiencia en el área de mantenimiento en plantas industriales;
Ideal conocimientos NDT;
Conocimientos avanzados del idioma inglés (Deseable).

Ubicación:

Sede Campana.

Ofrecemos propuesta de relocalización desde cualquier parte de Argentina!

 

Inicio: 19/12/2024

Finaliza: 19/01/202

 

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Coordinador de Mantenimiento de Climatización

Principales responsabilidades:

· Supervisar y coordinar equipos de trabajo (HVAC y calefacción preferentemente por circuitos de agua caliente y fría)

· Establecer prioridades de planes de mantenimiento

· Mantenimiento preventivo y correctivo

· Gestión de presupuesto

· Seguimiento y análisis de métricas

· Coordinación con proveedores y contratistas

Requisitos:

· Estudios secundarios industrial, técnico o carreras universitarias afines

· Experiencia comprobable de más de 3 años en posiciones similares (Excluyente)

Jornada laboral: Lunes a Viernes de 9 a 17 Hrs.

Modalidad: Presencial

Inicio: 19/12/2024

Finaliza: 19/01/202

 

Los interesados deberán enviar CV Actualizado a: empleos@ffavaloro.org

Indicando en el asunto “CLIMATIZACION”

Coordinador/a de Obras

Estamos en búsqueda de estudiantes avanzados o recién egresados/as de las carreras de Ingeniería Electrónica, Eléctrica, Mecánica o Electromecánica para ocupar la vacante de Coordinador/a de Obra.

Responsabilidades del puesto:

Coordinar y resolver los puntos críticos en obras civiles, eléctricas y mecánicas.
Gestionar el envío de documentación para la habilitación de personal y recursos, según las especificaciones de cada cliente.
Coordinar con el área de logística el envío de materiales y equipos a las obras.
Elaborar presupuestos y cronogramas de montaje de proyectos.
Realizar viajes periódicos a las obras para controlar e inspeccionar que los trabajos se ejecuten conforme a lo planificado.

Requisitos
Ser estudiante avanzado o recién egresado/a en alguna de las carreras mencionadas.
Disponibilidad para viajar.
Experiencia en gestión y coordinación de obras
Conocimientos en sistema SAP y paquete Office
Beneficios
La empresa ofrece excelentes condiciones de trabajo, contratación efectiva y posibilidades de desarrollo profesional.

Inicio: 19/12/2024

Finaliza: 19/01/202

 

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Operation Technology Sr. Engineer

Tecpetrol está buscando Operation Technology Sr. Engineer para nuestras oficinas de Retiro, Buenos Aires.

Responsabilidades:

• Liderar y gestionar equipos de ingenieros OT en la implementación de Proyectos de Automatización Industrial en la industria O&G y Energía.

• Gestionar proyectos de implementación de mejoras para la operación en las distintas áreas de la empresa. • Proponer y dar seguimiento de desarrollo de aplicaciones relacionadas a gestión de datos en tiempo real.

• Definir soluciones de Telemetría con protocolos industriales e iOT.

• Tener contacto permanente con las distintas operaciones para lograr estandarizar y mantener informados a los responsables de las áreas de los proyectos a ejecutarse en la compañía.

• Proponer proyectos de inversión centrados en optimizar los procesos.

• Colaborar en armado del presupuesto anual del área.

• Diseñar, desarrollar e implementar soluciones de automatización y control (SCADA, PLC, HMI e Instrumentación) para mejorar la eficiencia y la productividad de las operaciones industriales.

• Diagnosticar y resolver problemas técnicos complejos relacionados con sistemas OT, redes industriales y dispositivos de instrumentación.

• Implementar y mantener estándares de Ciberseguridad Industrial y confiabilidad para los sistemas OT.

• Mantenerse actualizado sobre las últimas tecnologías y tendencias en el ámbito de la tecnología de operaciones OT.

Requisitos:

• Graduado en Ingeniería Electrónica, Eléctrica, Informática o área relacionada.

• Al menos 5 años de experiencia como Ingeniero de Tecnología de Operaciones en un puesto similar. • Experiencia en instalación y puesta en marcha de Sistemas de Control de envergadura.

• Sólidos conocimientos de sistemas OT, incluyendo redes industriales, SCADA, PLC, DCS e instrumentación. Interpretación de Arquitecturas, Configuraciones básicas, desarrollos puntuales.

• Experiencia en separación de redes IT/OT y Ciberseguridad Industrial.

• Sólidos conocimientos en Programación de PLCs. Lenguajes según Norma IEC 61131.

• Sólidos conocimientos en protocolos de comunicación industrial como Modbus, Profibus y HART.

• Sólidos conocimientos en la selección, instalación y configuración de Instrumentación Industrial.

• Conocimiento de Bases de datos relacionales (SQL, Oracle).

• Manejo de documentación técnica de Ingeniería conceptual, básica y de detalle.

Inicio: 19/12/2024

Finaliza: 19/01/202

 

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Analista de Sustentabilidad

International Trade Logistics (ITL) es un Grupo de compañías que desarrolla, coordina e integra servicios logísticos, portuarios y desarrolla infraestructura y plataformas logísticas.

Interviene en todos los modos de transporte y opera distintos flujos industriales y comerciales, tanto a nivel local como regional.

🔎¡Buscamos a un/a Analista de Sustentabilidad que se sume a nuestra Gerencia Corporativa de RRHH, H&S, Sustentabilidad y Asuntos Corporativos!

💡 Requisitos:

· Estudiante AVANZADO o recientemente graduado de Ingeniería Ambiental.

· Nivel de Inglés Avanzado (excluyente).

· Experiencia de 2 o 3 años en ISO 14001, huella de Carbono (GHG Protocol), tratamiento de Efluentes y gestión de residuos en Provincia de Buenos Aires.

· Experiencia de 2 o 3 años ISO 14064, SAP y Normas de ESG (GRI) (no excluyente).

. Licencia de conducir (deseable)

📝 Principales tareas:

Seguimiento de los registros, indicadores del área y hallazgos de auditorías.
Compras corporativas.
Engagement de colaboradores: comunicaciones, capacitaciones y toma de conciencia.
Presentaciones en autoridades ambientales.
Enfoque en reciclado y oportunidades nuevas de economía circular.

🌟 Beneficios:

Prepaga
Bonus anual
Comedor en Planta
Espacios de Coffe y Snacks para tus momentos de relax
Entrega de Kit Escolares para tus hijos en edad escolar
Obsequios por fechas especiales
Fiesta de Fin de Año
Caja Navideña
Gifts por Graduación | Casamiento | Nacimiento
Programa de Desarrollo Profesional y Capacitación
Programa de Becas para estudios
Gimnasio In company, Nutricionista y Kinesiólogo

📌 Lugar de trabajo: 2 días por semana Dock Sud (Avellaneda), 1 día por semana Esteban Echeverria y 2 días por semana home office.

 

Inicio: 19/12/2024

Finaliza: 19/01/202

 

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Ingeniero electricista

TAREAS PRINCIPALES
· Diseño de plantas e instalaciones fotovoltaicas.
· Diseño de instalaciones eléctricas de baja y media tensión.
· Dimensionamiento de conductores y cálculos eléctricos
(cortocircuito, puesta a tierra).
. Desarrollo de esquemas unifilares, funcionales y planillas de
conexionado.
· Redacción de especificaciones técnicas y listas de materiales.
· Asegurar el cumplimiento de normas y reglamentaciones
aplicables.

FORMACIÓN

Título universitario en Ingeniería Eléctrica o carrera afín.

REQUERIMIENTOS

· Proactividad y capacidad para tomar la iniciativa en proyectos.
· Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
· Excelentes habilidades de comunicación y organización.
· Conocimientos de sistemas de gestión de calidad.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Entorno de trabajo innovador y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
Participación en proyectos desafiantes y de impacto en el sector de
energías renovables.
Salario competitivo y beneficios adicionales.

Inicio: 18/12/2024

Finaliza: 18/01/2025

 

Enviá tu CV a: rh@ergy.net
Jefatura de Ingeniería de Especialidades

Reportando al Gerente de Especialidades, sus principales responsabilidades serán:

Coordinar y supervisar las actividades técnicas de los especialistas en los distintos proyectos
Colaborar mediante las especialidades en el desarrollo y mantenimiento de las especificaciones técnicas de diseño, asegurando la aplicación de las mismas en los distintos proyectos de inversión
Mantener al equipo de especialistas capacitado técnicamente, de acuerdo a su seniority y plan de desarrollo profesional
Definir los lineamientos básicos de actuación del departamento
Orientamos la búsqueda a profesionales graduados en carreras de Ingeniería con sólido conocimiento técnico y gestión de proyecto. Marcado perfil de liderazgo de equipos de alto rendimiento. Priorizaremos candidatos/as provenientes de la industria Oil&Gas.

Inicio: 18/12/2024

Finaliza: 18/01/2025

 

Interesados/as, por favor contactarse con Anahí López Aita (anahi.lopez.aita@numan.la)
Analista Ambiental

Agrotécnica Fueguina SACIF empresa especializada en la gestión integral de residuos sólidos urbanos desde hace 40 años, está buscando sumar al equipo de la ciudad de Ushuaia un Analista ambiental que haya finalizado o esté promediando las carreras de Ing. Industrial, Ing. Ambiental, Lic. en Gestión Ambiental o en Medio Ambiente.

👥 ¿Que están buscando?
* Experiencia en auditorías ambientales. Requisito ideal
* Conocimiento de las normas ISO 9001 y 14001.
* Residir en la ciudad de Ushuaia o cercanías. Requisito indispensable

📌 ¿Cuáles son las tareas?
* Seguimiento de la matriz legal ambiental.
* Realizar auditorías de gestión.
* Realizar estudios de caracterización de residuos.
* Presentaciones en organismos de control.
* Actualización de documentación.
* Seguimiento de actas de inspección.
* Proponer mejoras operativas.
* Realizar capacitaciones al personal.

Modalidad: full time presencial en la Ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego.

Inicio: 11/12/2024

Finaliza: 11/01/2025

 

Si te interesa esta propuesta envia tu CV a enriquemeyrialle@gmail.com con el asunto Analista Ambiental Ushuaia 📩
Ingeniero/a.

Principales responsabilidades:

· Planificar, organizar y coordinar el funcionamiento del área de mantenimiento edilicio

· Supervisión de obra dentro del rubro salud

· Control, verificación de materiales, mano de obra y servicios

· Distribución de tareas y control de ejecución

· Reporte de avances de dirección

Requisitos:

· Ingenieros graduados con orientación civil, sanitaria o electrónica.

· Experiencia comprobable de 5 años mínimo en el rol

· Se valorarán perfiles que hayan trabajado en sanatorios o centros de salud.

Jornada laboral: Lunes a Viernes de 9 a 18 Hrs.

Modalidad: Presencial, en obra y en sede según lo requerido

Inicio: 10/12/2024

Finaliza: 10/01/2025

 

Enviar CV Actualizado a: empleos@ffavaloro.org

Indicando en el asunto “INGENIERO”

Servicios de modelado paramétrico y otros estudios en el área de ingeniería civil 

Empresa brasileña de proyectos, busca colaborador freelance en el mercado sudamericano, con amplia experiencia y conocimientos en el software RFEM 6 de DLUBAL, para servicios de modelado paramétrico y otros estudios en el área de ingeniería civil estructural para obras de saneamiento.

Inicio: 10/12/2024

Finaliza: 10/01/2025

 

Enviar CV directamente a Walter do Nascimento Filho, al siguiente correo electrónico: walter.nascimento@enge-w.com.br
Supervisor de Mantenimiento Eléctrico de Servicios Esenciales

El Objetivo Principal de la Posición Será:

Llevar adelante la ejecución del mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo sobre los activos existentes en el sistema eléctrico de refineria, abarcando principalmente sistemas de distribución en BT y MT, centros de transformación, CCM´s, Tableros MT, Alimentadores, Motores, Parque de generadores sincrónicos, sistema SCADA, sistemas de protecciones(electrónicas y electromecánicas), sistemas corriente continua, UPS, rectificadores, banco de baterías.

Sus Principales Responsabilidades Serán:

– Ejecución de Preventivo / Predictivo / Correctivo sobre:

• Alimentadores BT, MT, AT ; {Cantidad de alimentadores en RBA: 60}

• Transformadores; {Cantidad de Transformadores en RBA: 50}

• Tableros Media Tensión ; {Cantidad de TMT en RBA: 22.00}

• Interruptores y Seccionadores BT, MT, AT. {Cantidad de Aparataje aproximado en RBA: 300.00}

• Interconexiones en AT con el SADI;

– Supervisar los trabajos realizados por los Supervisores MT/Control y BT/MBT.

– Responsable de la ejecución de maniobras en Tableros Eléctricos de la Refinería.

– Desarrolla y ejecuta propuestas de inversión / de cambio.

– Participa en la ejecución de las paradas de planta realizando trabajos de mantenimiento eléctrico de media y alta tensión (Desarrollo de procedimientos para realizar maniobras).

– Participar en la resolución de bad actors eléctricos / Colaborador en la Investigaciones

– Participación en el análisis interdisciplinario de analisis de riesgo en trabajos eléctricos

– Definir, en base a su expertise y en conjunto con el coordinador eléctrico capacitaciones de actualización y revalidación en Supervisores y estructura a cargo.

– Gestión de adquisición de materiales menores

– Gestión de WO (Sistema SAP – Área Competente AT/MT)

– Intervención diaria en la firma de permisos de trabajo

Inicio: 6/12/2024

Finaliza: 6/01/2025

 

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Analista de planificación

Desafíos de la posición:

Desarrollar y actualizar cronogramas detallados de las obras, asegurando que las etapas del proyecto se cumplan en tiempo y forma.
Realizar un seguimiento continuo del avance de las obras, identificando y reportando cualquier desviación en el cronograma.
Coordinar la asignación de recursos (materiales, equipos y personal) necesarios para cada fase del proyecto.
Colaborar con los jefes de obra, ingenieros y otras áreas para garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos en la elaboración del proyecto.
Gestionar la relación con proveedores y contratistas, asegurando que cumplan con los tiempos de entrega de insumos.
Realizar informes periódicos sobre el estado de avance del proyecto para la dirección y los stakeholders.
Identificar riesgos potenciales y proponer soluciones para evitar retrasos en la ejecución de las obras.
Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad en la planificación y ejecución de los trabajos.

Requisitos:

Profesional graduado (preferentemente), de las carreras de Ingeniería Industrial /Civil, Arquitectura o afines.
Cotar con al menos 3 años en posiciones similares en industrias del rubro energía o afines.
Conocimiento del mercado energético (deseable)
Manejo de MS Project o primavera
Conocimientos en planificación de proyectos y su ejecución (excluyente)
Conocimientos SAP (PS)

 

Inicio: 22/11/2024

Finaliza: 11/01/2025

 

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Proyectista

Responsabilidades

Interpretación, elaboración y revisión de planos eléctricos, civiles, mecánicos y de comunicaciones
Cómputo de materiales y elaboración de BOM (Bill of Materials)
Revisar, controlar y ajustar planos generados por consultoras externas
Realizar tareas generales de oficina relacionadas con la gestión de proyectos
Crear y modificar dibujos técnicos utilizando software de diseño asistido por computadora (CAD) según las especificaciones del proyecto
Preparar documentación técnica como listas de materiales, especificaciones y detalles de diseño
Revisar y verificar la precisión y la calidad de los dibujos y documentos técnicos producidos por consultoras externas
Elaborar la documentación técnica Conforme a Obra (CAO) derivados de los REDLINES emitidos por el área de calidad
Mantener actualizados los planos y la documentación técnica a lo largo del ciclo de vida del proyecto
Apoyar y dar asistencia a líderes de proyectos para garantizar la calidad y precisión de la información técnica

🔎 Requisitos

Graduado en Arquitectura, Ingeniería o carreras afines
Experiencia mínima de 4 años en posiciones similares
Conocimientos en planos eléctricos, mecánicos, civiles y de comunicaciones
Dominio de herramientas digitales: CIVIL 3D Obligatorio, MS Office, MS Teams, Zoom, Autocad 2D/3D
Nivel intermedio/avanzado de inglés
Disponibilidad para trabajar en un esquema hibrido de 3×2

Inicio: 22/11/2024

Finaliza: 11/01/2025

 

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Ingeniero Eléctrico

Reportando al Gerente de Ingeniería de la compañía, sus principales responsabilidades serán:

Desarrollo de ingeniería de detalle de las instalaciones eléctricas de proyectos solares.
Dimensionado de conductores y protecciones en BT, MT, DC y PAT.
Diseño de tendidos eléctricos subterráneos/aéreos.
Elaborar especificaciones técnicas de conductores, inversores y transformadores, tableros eléctricos, entre otros.
Revisión de ingeniería desarrollada por consultoras externas.
Confección de cómputos y memorias técnicas.

Requisitos:

Graduado de la carrera de Ingeniería Electrica
Residir en Buenos Aires (disponibilidad de ir a las oficinas en Pilar 3×2)
Experiencia previa de 3 a 5 añlos en proyectos de ingeniería eléctrica
Ingles intermedio (Excluyente)
Experiencia en energías renovables (Excluyente)

El candidato ideal es una persona proactiva, colaboradora, con capacidad para trabajar en equipo, poseer buenas relaciones interpersonales y capacidad de adaptación.

Se valorará experiencia en parques solares, conocimientos en estudios eléctricos como resistividad Eléctrica y Térmica, Puesta a Tierra y Protección contra Descargas Atmosféricas, Estudio y Coordinación de Protecciones, Flujos de Potencia, Estudio de Armónicos, Estudios de Corto circuito y Dimensionamiento PQ, manejo de aplicaciones como DIGSilent, ETAP, CYMCAP.

Es necesario contar con conocimientos en normativas IEC, AEA, Procedimientos de CAMMESA. Así como manejo de paquetes de dibujo como AUTOCAD.

Modalidad de trabajo: híbrida. 3×2

Lugar de trabajo: presencial: Pilar, GBA Norte

Jornada laboral: full time

 

Inicio: 22/11/2024

Finaliza: 11/01/2025

 

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Ingeniero Civil

 

Responsabilidades

Elaboración de ingeniería de detalle de calidad e identificación de oportunidades de mejora para el área de Ingeniería Civil.
Diseñar y realizar cálculos de: superestructuras, infraestructuras, de proyectos solares.
Diseñar y realizar cálculos de obras de movimiento de suelos, caminos y drenajes.
Elaboración de pliegos y supervisión de estudios preliminares PULL-OUT TEST, topográficos, geotécnico e hidrológico.
Elaboración de cómputos métricos, especificaciones técnicas y pliegos de contratación DE OBRAS Y SERVICIOS CIVILES
Revisar y supervisar ingeniería subcontratada
Realizar visitas y relevamientos a los proyectos de forma esporádica según necesidades.

🔎 Requisitos

Profesionales graduados de las carreras de Ingeniería Civil.
Manejo de Programa Autocad 2D (Excluyente).
Dominio del idioma inglés intermedio B1/B2 (Excluyente)
Experiencia con Autocad 3D, BIM, Civil 3D, Robot Structural y otros del entorno Autodesk.
Se valorará experiencia HEC-HMS y HEC-RAS.
Experiencia en obras de parques solares fotovoltaico y gestión de proyectos.

🎉 Beneficios

Osde 310
Clases de inglés, portugués e italiano in company
Almuerzos en oficina
Descuentos en gastos de combustible
Licencias legales extendidas
Libre administración de vacaciones
Día de cumpleaños libre
Presentes en fechas especiales
Programas de becas parciales y capacitación interna
Descuentos en líneas celulares, seguros de automóviles, ¡y mucho más!

Modalidad de trabajo: híbrida. 3×2

Lugar de trabajo: Pilar, GBA Norte

Jornada laboral: full time

Inicio: 22/11/2024

Finaliza: 11/01/2025

 

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Spervisor de almacén y transporte

Responsabilidades:

Supervisar todas las operaciones dentro de una instalación de almacenamiento.
– Gestión del inventario: realizar conteos fisicos, gestionar transferencias, y garantizar la precisión de los datos de inventario.

Control de calidad: asegurar que los productos almacenados cumplan con los estándares de calidad y seguridad.

Supervisar el estado de las instalaciones. equipos y herramientas, y garantizar un entorno de trabajo seguro.
– Cumplimiento normativo: asegurar el cumplimiento de regulaciones como ISO 14001, 9001 y 45001.
. Gestión del personal: liderar y coordinar al equipo de trabajo, resolver conflictos y fomentar un ambiente de trabajo positivo.

. Identificar e implementar mejoras en los procesos de recepcion, almacenamiento y despacho.

Requisitos:
. SAP R3/Hana
· Excel intermedio/avanzado.
. 3 a 5 años de experiencia

Lugar de trabajo;
· Avellaneda y a futuro Ezeiza

Modalidad de trabajo:
. Presencial

Inicio: 22/11/2024

Finaliza: 11/01/2025

 

Enviá tu CV a empleos@btu-sa.com
Ingeniero de proyecto

En colaboración con Stellantis, estamos desarrollando parques solares en diversas plantas de producción del grupo automotriz en Argentina, México, Brasil, Italia y España 🌍🚀.

En esta oportunidad estamos en búsqueda de un(a) Ingeniero(a) de Proyecto para Saltillo, México.

Responsabilidades:

Colaborar con el Project Manager en el desarrollo de notas contractuales, estrategias de negoción, gestión de cambios, informes y registros asociados al plan de gestión del proyecto, etc.
Elaborar especificaciones para las principales compras y contrataciones del proyecto.
Asistir en el desarrollo del plan de gestión del proyecto, cronograma y presupuesto, velando por su cumplimiento. Mantener el cronograma y presupuesto actualizado, realizando análisis de desvíos, proyecciones, planificaciones con las estrategias asociadas, etc.
Realizar seguimiento de contratos de proveedores y contratistas (ingeniería, construcción, componentes principales, etc.).
Identificar posibles riesgos del proyecto y asistir en la elaboración de los planes de respuesta.
Asegurar que todos los aspectos del proyecto cumplan el alcance, con los estándares de calidad y seguridad industrial requeridos.
Requisitos:

Ingeniería en Energías Renovables, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica o carreras afines.
Experiencia no menor a 5 años en posiciones similares preferentemente desempeñada en empresas de construcción y/o proyectos de envergadura (preferentemente sobre energías renovables).
Disponibilidad para realizar viajes y traslados a las distintas obras que construye la compañía.
Conocimiento de normativa municipal, estatal y federal.

Inicio: 22/11/2024

Finaliza: 11/01/2025

 

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Gerencia de Abastecimiento y Comex

Zona de trabajo: GBA Norte

Importante Grupo de la Industria Agropecuaria

Reportando al Gerente General, sus principales responsabilidades serán:

  • Liderar los procesos de Compras y Comex de la compañía
  • Manejar el presupuesto de las compras productivas y no productivas
  • Mantener la cartera de proveedores ya existentes y desarrollar nuevos, con el afán de optimizar costos
  • Manejar estrategia de compras: evaluar las curvas de oferta y demanda de proveedores.

Nos orientamos a profesionales graduados universitarios de carreras de Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Química o afines, que cuenten con al menos 5 años de experiencia en gestión del área de Abastecimiento y Comex, con contacto con proveedores de Asia (excluyente). Es requisito contar con experiencia en procesos de S&OP, manejo de indicadores y un nivel de idioma inglés intermedio – avanzado.

Se considerarán candidatos con competencias como liderazgo, autonomía, trabajo en equipo y orientación a resultados.

Inicio: 22/11/2024

Finaliza: 11/01/2025

 

Contactarse con

Laura Agudin laura.agudin@numan.la

Ver en web

Coordinador de Category Management para APU

¿A quién buscamos?

Idioma: Intermedio/Avanzado en inglés

Educación: Ingeniería Industrial
Experiencia:

Al menos 2-3 años de experiencia en áreas comerciales CatMan, Shopper Insights, Shopper Marketing, Marketing
Otras áreas: Revenue Management / S&OP
Se desea experiencia en Comercio Tradicional / Canal de Proximidad.
Soft Skills:

Habilidades efectivas de comunicación y presentación.
Proactividad y resolución de problemas
Gran manejo de relaciones interpersonales: influenciador en la toma de decisiones (clientes internos o externos), además de construir relaciones de confianza con sus partes interesadas.
Profesional resiliente y orientado a resultados, con mentalidad estratégica.
Tolerancia a la frustración
Functional Skills:

Habilidades analíticas y enfoque en el detalle.
Pensamiento estratégico
Comprensión de los insights del comprador – Nielsen / Kantar /Euromonitor
Experiencia en manejo de bases de datos.
Office: Excel avanzado y Power Point/Se desea Access y Power BI
Experiencia en manejo de programas para generación de planogramas (deseable)
Experiencia en compañías de consumo masivo
Si esta es una oportunidad que te interesa, te alentamos a postularte aún si no cumples con el 100% de los requisitos.

Inicio: 22/11/2024

Finaliza: 11/01/2025

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