El CAI suma beneficios para 2021

El Centro Argentino de Ingenieros comienza el año con el desafío de continuar con la transformación iniciada durante 2020 hacia un entorno más digital.

El contexto global ha acelerado algunos cambios y no hemos sido ajenos a esto. Pudimos desarrollar ciclos y conferencias virtuales que eran impensadas unos meses antes. La capacitación y calidad de nuestros recursos humanos hicieron posible mantener la calidad de las actividades y beneficios.

Como en años anteriores, mantener una alta calidad y cantidad de beneficios para nuestros socios es una de las prioridades fijadas para los próximos meses. Además de los beneficios que ya están vigentes hemos firmado convenios con instituciones, empresas y ONGs que redundarán en beneficios para los socios y empresas asociadas sumando nuevas áreas de sinergia con actores importantes de nuestro país y el mundo. Algunos convenios ya han sido firmados como, por ejemplo, con el Museo Nacional de Bellas Artes, con ICANA y con Junior Achievement.

Estas nuevas alianzas nos permitirán ofrecer descuentos a cursos para nuestros socios y generar nuevas alternativas de cooperación en temas fundamentales como la innovación y la educación. Durante las próximas semanas iremos comunicando cada uno de los descuentos y beneficios específicos que, además, estarán publicados en una nueva sección de nuestra página web.

Apuntamos a fomentar la enseñanza de la Ingeniería y la capacitación de jóvenes. Las alianzas y el trabajo conjunto con otras organizaciones de diversas actividades nos permitirán acercar la Ingeniería a nuevos sectores y organismos.

A los ciclos y cursos existentes que el CAI y sus departamentos ya realizan se dictarán cursos y ciclos de conversatorios donde la Ingeniería puede aportar muchos conocimientos e innovaciones. En el primer semestre de este año comenzarán ciclos virtuales con temas diversos que incluyen salud, educación, agro e innovación, entre otros.

En conmemoración al día de la Ingeniería Argentina, realizaremos una nueva edición de la Semana de la Ingeniería, de manera virtual, entre el 8 y el 11 de junio donde se abordarán cuatro ejes temáticos: industria, agro, minería y energía. El Presidente de esta edición será el Ing. Carlos Bacher. Por otra parte, tendremos una nueva edición del premio Pre Ingeniería que busca estimular a estudiantes avanzados de ingeniería en todo el país.

Para asociarte, hacé click aquí

Temas relacionados:

2021 Beneficios