Una nueva edición de la Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica

Una nueva edición de la Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica

 

Se realizará en el predio ferial de la Rural entre el 5 y el 9 de noviembre. Todos los adelantos tecnológicos y los avances en el sector en una misma exposición. Participarán 350 expositores y unos 33.000 visitantes.

 

La Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica (BIEL Light + Building) se realizará en Buenos Aires del 5 al 9 de noviembre. Su 13ª Exposición y Congreso se llevará adelante en el predio de la Sociedad Rural, en el barrio de Palermo, y se espera una concurrencia de 33.000 visitantes y unos 350 expositores, ampliando cada vez más las convocatorias respecto de  ocasiones anteriores.

Este evento exclusivo para profesionales y empresarios se clasificará por grupos de productos. Y en los distintos sectores se podrá compartir información sobre los distintos tipos de equipamientos, servicios, materiales y componentes. Entre las temáticas se introducirán el desarrollo de la energías alternativas; la automatización en instalaciones para viviendas; el software, el hardware y el resto de los componentes para la industria electrónica; la iluminación en la vía pública, entre otras.

Quienes participaron de exposiciones previas sostienen que BIEL Light + Building significó un ámbito de actualización de tecnología y de posibilidades de mercado. También resultó para muchos de los profesionales que allí estuvieron una ampliación de sus contactos comerciales y la promoción de nuevos productos y servicios.

 

Los organizadores detallan que, dentro de BIEL Light+Building 2013, muestras como Electronia intentan impulsar el avance tecnológico nacional que goza de una gran capacidad de desarrollo de ingeniería y de producción. En esta nueva edición, buscará generar aún más oportunidades de negocios en mercados locales, regionales e internacionales ya que impulsa y favorece el desarrollo de una matriz productiva de alto valor agregado.
Los socios y el personal de la institución pueden solicitar entradas para BIEL Light + Building Buenos Aires 2013 en la recepción del CAI.

Más información y acreditaciones en la web http://www.biel.com.ar