El CAI y el Museo de Bellas Artes fortalecen su alianza

El CAI y el Museo de Bellas Artes fortalecen su alianza

Miembros del Centro Argentino de Ingenieros realizaron una visita institucional al Museo Nacional de Bellas Artes para participar de una visita guiada con los miembros de la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes.

La recorrida, exclusiva para miembros del CAI, fue presentada por Dr. Julio Crivelli, Presidente de la Asociación de Amigos, que estuvo acompañado por Andrés Gribnicow, Director Ejecutivo de la Asociación.

Pablo Bereciartúa, Presidente del CAI, y Roberto Massa, Presidente del Departamento Técnico, recorrieron junto con Crivelli, la colección permanente del museo y acordaron nuevas acciones en conjunto en el marco del reciente convenio firmado entre ambas instituciones.

Los socios del CAI podrán acceder a descuentos y bonificaciones en los cursos que realiza la asociación de amigos y concurrir a invitaciones especiales y visitas guiadas que la asociación realiza para las instituciones asociadas.

“Este museo no solo es de los más importantes de América Latina. También tiene un importante significado relacionado con la ingeniería argentina y con la historia de nuestro país. La sede actual fue, décadas atrás, una sala de bombas de Obras Sanitarías y formó parte del plan maestro de saneamiento en el siglo pasado”, relató Pablo Bereciartúa durante la visita.

Para más información, click aquí

Temas relacionados:

Alianza cai Museo Bellas Artes