CICLO CAMBIO CLIMÁTICO – Cambio Climático, Aspectos Normativos

CICLO CAMBIO CLIMÁTICO – Cambio Climático, Aspectos Normativos

En este nuevo Ciclo del CAI se abordarán la prioridad ambiental acuciante del siglo XXI. ¿Qué debemos hacer en Argentina? ¿Qué está haciendo el mundo?
Las jornadas estarán coordinadas por el Ing. Julio Torti, Coordinador de la Comisión de Ambiente y Desarrollo Sustentable del CAI y Director de la Maestría en Gestión Ambiental del ITBA.

El jueves 22 de julio, de 10.30 a 11.30 horas, se llevará a cabo el primer encuentro de este ciclo a través de la plataforma Zoom en el que se verán
la Política Nacional para la Adaptación y Mitigación al Cambio Climático Global; los antecedentes normativos internacionales; la Ley N° 27.520 y la Estrategia Nacional. Las oradora será la Dra. Silvia Nonna,  Secretaria Académica de la Facultad de Derecho de la UBA; Prof. Secretaria Académica de la Facultad de Derecho de la UBA; el moderador será el Ing Julio Torti. Y la apertura de la charla estará a cargo del Ing. Pablo Bereciartúa, Presidente del CAI.

Actividad gratuita
Para inscribirse, click aquí


BIO
Silvia Nonna
Doctora en Leyes de la Universidad de Buenos Aires. Doctora de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Abogada Especialista en Recursos Naturales, Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Posgrado en Comercio Internacional de Hidrocarburos Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires. Posgrado en Derecho Ambiental Universidad Austral. Environmental Research Fellow, the George Washington University, Estados Unidos.
Actualmente, es Secretaria Académica de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Es profesora Titular de Secretaria Académica de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Temas relacionados:

Ciclo climático