Charla de Andrea Heins: perspectivas energéticas a largo plazo

Charla de Andrea Heins: perspectivas energéticas a largo plazo

La Ing. Andrea Heins, ex Subsecretaria de Ahorro y Eficiencia Energética de la Nación, fue invitada por CEPSI para compartir su vasto conocimiento en el área.

El jueves 27 de septiembre, la Ing. Andrea Heins, especialista del sector energético, disertó en un encuentro de CEPSI (Comisión de Empresas Proveedoras de Servicios de Ingeniería del CAI), acerca de las perspectivas energéticas en el largo plazo y las oportunidades de eficiencia energética, tanto a nivel nacional como internacional.

Heins explicó cuál es la situación energética actual de la Argentina y cuáles son las políticas a mantener y a profundizar para cumplir con compromisos asumidos internacionalmente como el Acuerdo de París y los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS). Además, hizo hincapié en el impacto que tienen los países que conforman el G20 a nivel energético. Por último, remarcó el enorme potencial que representa la eficiencia energética, equivalente a otras fuentes de energía.

En la reunión estuvieron presentes miembros de empresas como AESA, CIAR, HYTECH, IATASA, INFA, MASALRO, RAYBITE, SICTEC, TECHINT e YPF.

Temas relacionados:

Actividades CEPSI Energía