CharlasCAI – Hacia 6G, la futura generación de servicios móviles

CharlasCAI – Hacia 6G, la futura generación de servicios móviles

Presentación documento de la Comisión TIC 

El Centro Argentino de Ingenieros, a través de la Comisión de Tecnología, Innovación y Transformación Digital, presenta un documento para contribuir a la discusión que las nuevas tecnologías móviles están invitando a encarar en los distintos países, y en un contexto donde la Argentina se encamina a un debate que necesita darse desde nuevos lugares para plantearse objetivos alcanzables y realizables.

Este documento hace un abordaje sobre la tecnología 5G, su evolución y el proceso de adopción que se está desarrollando con modelos de negocios que se encuentran en constante estudio, análisis y reflexión.

El mercado ha tomado tal dinamismo que ya se inició en los países centrales la primera aproximación sobre 6G. ¿Entonces hacia dónde vamos con estas dos generaciones móviles?

El documento contextualiza ambas tecnologías móviles y brinda el conocimiento básico que hay que tener sobre 5G y los primeros lineamientos sobre 6G para encarar una discusión profunda sobre sus implicancias y aportes al ecosistema digital.

Fecha: Miércoles 23 de noviembre

Horario: 12 a 13 hs.

Modalidad: Virtual

Organiza DT Comisión TIC 

 

Oradores.

Productores y redactores del documento.

Juan Gnius

Rubén Chernitzky

Norberto Martínez

 

Modera.

Marina Rosso Siverino, presidenta Comisión TIC del DT

 

Para ser parte de esta actividad, no dejes de anotarte aquí

Temas relacionados:

#charlasCAI 6G Comisión TIC servicios móviles