Ciclo Agro: La cadena agroindustrial de la Soja

Ciclo Agro: La cadena agroindustrial de la Soja

Fecha: Jueves 7 de abril
Horario: 10.30 a 11.30
Modalidad: Virtual por zoom
Inscripciones aquí

También en el mes de abril retornarán las charlas de este ciclo, organizado por el CAI, con la coordinación del Ing. Ing. Agr. Héctor Huergo, Pro-secretario de Redacción de Clarín Rural y responsable de contenidos del Hub Rural del Grupo Clarín.

Apertura de Ciclo: Ing. Pablo Bereciartúa – Presidente del CAI

Orador: Lic. Luis Zubizarreta – Presidente de ACSOJA,  Presidente de la Cámara de Puertos Privados Comerciales y Presidente de la Cámara de Biocombustibles.

Moderador: Ing. Agr. Héctor Huergo – Pro-secretario de Redacción de Clarín Rural y responsable de contenidos del Hub Rural del Grupo Clarín.

 

BIOS
Luis María Zubizarreta: Licenciado en Economía (UBA). Nacido en Buenos Aires. Trabaja desde hace más de 35 años en empresas dedicadas a la exportación e industrialización de granos y oleaginosas. Desde hace más de 20 años se desempeña en la empresa Louis Dreyfus Comercial actualmente como Director regional de relaciones institucionales y responsable de la logística fluvial. Anteriormente fue Gerente de Originación. Además, es Presidente de CARBIO (Cámara Argentina de Biodiesel); Director de la Comisión permanente de transporte de la Cuenca del Plata (CPTCP); Presidente de la Cámara de Puertos Privados Comerciales, Presidente de ACSOJA – Asociación de la cadena de Soja Argentina y Ex Director de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

Temas relacionados:

Ciclos CAI