Ciclo CAI – NASA | Nuevas Centrales Nucleares en Argentina

Ciclo CAI – NASA | Nuevas Centrales Nucleares en Argentina

Tercer encuentro del Ciclo CAI – NASA
Ciclo destinado a dar a conocer los distintos proyectos que está llevando adelante Nucleoeléctrica Argentina SA puntualizando los objetivos, beneficios esperados y desafíos técnicos de cada uno de ellos.

Fecha: 15 de noviembre

Horario: 10 a 11 hs.

Modalidad: Virtual por zoom

Organiza DT Comisión de Energía 

 

Orador.

Ing. José Luis Antúnez, presidente Nucleoeléctrica Argentina S.A.

 

Moderador: Ing. Fernando Salvetti, presidente Comisión de Energía del CAI

Para no perdértelo, inscribite ya aquí

 

BIO.

José Luis ANTUNEZ

Ingeniero Electromecánico egresado de la Universidad de Buenos Aires con más de 50 años de experiencia en el gerenciamiento profesional de empresas y proyectos en la Argentina y en el exterior.

Ha participado activamente desde los comienzos de su carrera en numerosos proyectos de infraestructura, con particular énfasis en los sectores energéticos, donde ha ejecutado proyectos de centrales de generación eléctrica térmica, hidráulica y nuclear; proyectos de transformación y distribución eléctrica, centrales de vapor, refinerías e instalaciones de tratamiento, compresión y bombeo de gas y petróleo.

Fue presidente de Nucleoeléctrica Argentina y director del proyecto de finalización de la Central Nuclear Atucha II, hasta su puesta en servicio en 2015.

Se desempeñó como gerente general de Transener y gestionó grandes proyectos de ingeniería como la concreción de la transportadora de energía Yacylec, Edesur y Transener.

Fue director de la empresa de ingeniería y construcciones nucleares NUCLAR S.A, que desarrolló el montaje y puesta en marcha de la Central Nuclear Embalse; la ampliación de las piletas de combustible de la Central Nuclear Atucha I, y la ingeniería y comienzo del montaje de la Central Nuclear Atucha II.

Temas relacionados:

Centrales Nucleares en Argentina NASA