Ciclo Financiamiento

Cumplidos 30 años de un intenso proceso de reforma del aparato estatal del Perú, y de apertura a la inversión privada mediante un amplio programa de  venta de activos y empresas públicas y de concesión de servicios públicos – una parte importante del cual se inspiró en la Argentina –  haremos un balance crítico de los logros y de la agenda pendiente. ¿Puede la experiencia peruana generar lecciones aprendidas y transferibles a la realidad de la Argentina y contribuir al relanzamiento de las asociaciones público privadas?

La experiencia de Perú en la apertura al capital privado

El jueves 14 de octubre de 10 a 11.30 horas (ARG); 08 a 09.30 horas (PERÚ), se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom este encuentro que contará con la apertura del Ing. Pablo Bereciartúa, Presidente del CAI y cuyos oradores serán el Dr. Daniel Córdova, Presidente del Grupo Invertir y el Dr. Carlos Carrizales, Socio de Carrizales Infraestructura & Servicios Públicos.


Actividad gratuita
Para inscripción, click aquí


BIO

CARLOS CARRIZALES
Abogado por la Pontificia Universidad Católica de Perú. Magíster en Política Pública, Gestión y Desarrollo por la Escuela de Desarrollo y Gestión de la Universidad de Manchester y diploma de Infraestructura por la Escuela John F. Kennedy de la Universidad de Harvard.

Se ha desempeñado como parte de equipos internacionales de asesoría de transacción para la Agencia Nacional de Promoción de la Inversión Privada en proyectos de Salud, Puertos y Colegios. Participa como consultor legal y responsable de equipo en asesorías en proyectos de asociación público privada, inversión en activos del Estado y Obras por Impuestos en distintos servicios públicos tales Agua y Alcantarillado, Renovación Urbana, Medio Ambiente, Minería, Energía, Transportes y Telecomunicaciones para Ministerios, Empresas de la Actividad Empresarial del Estado y grupos de construcción y concesiones locales e internacionales. Como parte de su actividad, también se desempeña como consultor de entidades de Crédito y Cooperación Técnica Internacional en programas de creación de capacidades y reformas legales e institucionales. Ejerce habitualmente la docencia en universidades del Perú.

Temas relacionados:

financiamiento