Ciclo Industria 4.0

Este nuevo ciclo del CAI, organizado por su Departamento Técnico, contará con la moderación del Ing. Pablo Olivera, de la Comisión de Ingeniería Industrial y de la Empresa del D.T. Y se propone indagar en los sistemas de desarrollo e innovación que la llamada Industria 4.0 nos ofrece en la actualidad. Contará con la presencia de especialistas en la materia y de aquellos que nos ofrecen soluciones en la industria.

Desarrollo de un Sistema Integral de Trazabilidad y Control de la Producción basado en Tablets

El martes 13 de octubre en el horario de 10.30 a 12 horas se llevará a cabo, a través de la plataforma Zoom, el primer encuentro de este nuevo Ciclo cuyos oradores serán  Ing. Agustín Dulcinelli , TECMADE, Gerente General;  Daniel Romero, TECMADE, Procesos y Tecnología; y el Lic. Eduardo Altschuler,  TECMADE, Gestión Integral de Calidad. El moderador será el Ing. Pablo Olivera, de la Comisión de Ingeniería Industrial y de la Empresa del Departamento Técnico del CAI.


Actividad gratuita
Para inscripción, click aquí


BIO

AGUSTÍN DULCINELLI
Es ingeniero mecánico del Instituto Tecnológico de Buenos Aires. Desde 2010 trabaja en TECMADE S.A. en donde ingresó como pasante y fue recorriendo distintos puestos, entre ellos jefe de planificación, gerente de producción, gerente de ventas, desempeñándose actualmente como Gerente General.

DANIEL ROMERO
Cursó estudios universitarios en la carrera de Licenciatura en Cs. Físicas de la UBA. Se ha desempeñado como jefe de desarrollo en distintas empresas tecnológicas dedicadas a la fabricación de sensores y tecnología logrando patentes internacionales en desarrollos de sistemas de pesaje y control premiados a nivel nacional entre ellos un premio CITA de oro por innovación en pesaje en la industria agropecuaria.

EDUARDO ALTSCHULER
Es Licenciado en Física de la UBA y posee un posgrado en Calidad Industrial en INTI/UNSAM.  Se ha desempeñado en diversos países y empresas en áreas de desarrollo de producto, calidad, y gestión del conocimiento. Ha coordinado equipos que han logrado patentes internacionales y premios globales en educación técnica.

Temas relacionados:

industria 4.0