Ciclo Startups

Martes 30 y miércoles 1º de diciembre. 10 a 11.30 horas. Vía Zoom.

Descubrí las nuevas Startups aquí.

Se vienen las próximas jornadas del ciclo de Startups organizadas por JóvenesCAI.

Esta vez veremos los casos de H-Trace, una desarrolladora del primer sistema de datos precisos y rigurosos acerca del proceso de transporte en la industria de la salud (laboratorios clínicos y farmacéutica), capaz de identificar puntos débiles actuales y predecir fallas futuras mediante inteligencia artificial. Decentraland, una creadora de herramientas y aplicaciones de apoyo diseñadas para ayudar a las personas a crear contenido, juegos y aplicaciones tridimensionales, en una plataforma de realidad virtual totalmente descentralizada. Y WURÚ, que a partir de los datos originados en el itinerario de cada paciente, y con el uso de inteligencia artificial y modelos de aprendizaje automático, elabora recomendaciones de gestión, para potenciar la productividad y la experiencia de pacientes y profesionales.

Apertura: Ing. Pablo Bereciartúa, Presidente del CAIModera: Agustina Yornet, Product Manager en Caravelo, una Startup española que desarrolla tecnología para líneas aéreas. Coordinan: Los Ing. Darío Rajmanovich y Carlos Cazorla, de la Comisión de Jóvenes CAI. 

Te invitamos a inscribir a tu Startup en el siguiente link para formar parte de las próximas jornadas y poder compartir sus experiencias y enfoque acerca del mundo de la innovación y la tecnología aplicada.


Startups

H-Trace: https://www.h-trace.com/

Javier Cuello – COO & co-founder
Especialista en negocios de tecnología con más de 10 años de experiencia como consultor; cofundador y Secretario General de la Cámara Argentina de Empresas de Drones (CAEDyA); docente de programas de posgrado y diplomaturas de negocios digitales en universidades UCEMA y CAECE; en el ámbito público fue Director General de Ciencia, Tecnología e Innovación de la CABA y parte del equipo de Tecnologías Emergentes del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Argentina.

Perfil LinkedIn

 

Emiliano Buitrago – CEO &co-founder
Bioquímico y Doctor en Farmacología. Tiene 15 años de experiencia como responsable de calidad de laboratorios internacionales y el INCUCAI. Investigador y docente de la Facultad de Bioquímica y Farmacología de la UBA.

 

Wurú: www.wuru.site

Luciano Muratore – Co fundador y  Sales and Marketing VP.
Ing. biomédico, se especializó en dirección comercial en la universidad de Washington y MBA en la universidad politécnica de Cataluña. Lleva 11 años de experiencia en la industria de la salud. Reconocido 2 veces como mejor ejecutivo de ventas a nivel mundial, lideró equipos comerciales en empresas multinacionales de healthcare en América Latina con enfoque en TI para el cuidado de la salud, consultoría y modalidades de diagnóstico por imágenes y en su último rol como Director de Ventas en Philips fué responsable por la transformación del equipo comercial en una máquina de ventas.

 

Decentraland: https://decentraland.org/