Ciclo TIS: Tecnología, Innovación y Sostenibilidad

Ciclo TIS: Tecnología, Innovación y Sostenibilidad

Ya falta poco. Te invitamos a participar pasado mañana de este nuevo ciclo en el que te proponemos una serie de conversaciones con expertos nacionales e internacionales que nos contarán sus experiencias, desde distintos lugares del mundo, y compartirán conocimientos, proyectos y realizaciones. Generaremos debates, conocerás profesionales internacionales y entablarás lazos con otros profesionales y organismos. No dejes de inscribirte hoy mismo.

Día 1: Tendencias de diseño en arquitectura para medicina
Fecha: Jueves 10 de marzo
Horario: 14:00hs Argentina/ 9:00hs Los Ángeles/ 18:00 Suiza
Modalidad: Virtual (Plataforma zoom)
Inscribite ya y asegurate tu lugar en la primera charla

Evolución en el diseño de espacios para la medicina y elementos fundamentales en las estructuras hospitalarias. Cómo preparar nuevos edificios para adaptarse al cambio de las tecnologías y prácticas médicas.

Oradores: Arq. Carlos Amato – Principal, Arquitectura para la Salud, Cannon Design, California, USA
Dr. Carlos Regazzoni – Médico, ex Titular del PAMI – Coordinador del Ciclo Salud del CAI

BIOS
Arq. Carlos Amato

Con más de 34 años de experiencia en planificación y diseño arquitectónico para la atención médica, Carlos Amato es líder de tendencias en el mercado de la salud en Los Ángeles y con proyección internacional desempeñándose en diseño, planificación y tecnología. Mentor de nuevas generaciones en Cannon Design’s Healthcare Fellowship, también co-lidera el equipo interdisciplinario de expertos en cirugía interventística y radiología. En sus obras, de media y gran escala, incorpora la robótica incluyendo a la tecnología, la innovación y la sustentabilidad, para ofrecer el mayor bienestar posible para los usuarios que, en su mayoría, son pacientes oncológicos.

Master Architectur – UNIVERSITY OF TULANE, USA
Graduado en – UNIVERSIDAD DE BELGRANO, ARQUITECTURA Y URBANISMO