Ciclo IAPG – Refinación: el impacto de Vaca Muerta

Ciclo IAPG – Refinación: el impacto de Vaca Muerta

El martes 24 de agosto de 12 a 13.30 horas, y a través de la plataforma Zoom, se llevará a cabo este nuevo encuentro de este ciclo con la moderación del Ing. Joaquín Caveda, gerente de Proyectos Industriales Química de YPF, y cuyos oradores serán Ing. Luis Fredes, Innovation Executive Manager, Axion/PAE, y el Ing. Miguel Wegner, CEO HYTECH.

Actividad gratuita
Para inscribirse, click aquí


BIO

MIGUEL WEGNER
Miguel Wegner es Presidente de Hytech Ingeniería hace más de 30 años y presidente desde hace varios años de CEPSI (Comisión de empresas proveedoras de servicios de ingeniería)
Es ingeniero químico egresado de la Universidad de Buenos Aires y a través de Hytech, es referente en soluciones integrales de ingeniería, diseño y construcción de plantas de proceso, para empresas petroleras internacionales líderes, tanto en explotación y tratamiento de gas y petróleo como en Refinación y Petroquímica.

JOAQUIN CAVEDA
Ingeniero Químico graduado en el Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA).
Cuenta con más de 25 años de experiencia desarrollados en YPF S.A., en distintas áreas tales como Tecnología, Downstream e Ingeniería, ocupando actualmente la posición de Gerente de Proyectos Industriales Química de dicha empresa.
Joaquín fue Presidente de la Comisión de Refinación del Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG). ,vicepresidente de la Comisión de Empresas Proveedoras de Servicios de Ingeniería (CEPSI) y del Departamento Técnico del CAI.

Temas relacionados:

Vaca muerta