Encuentro de jóvenes

🏢 El martes 10 de octubre, se llevó a cabo un encuentro de Jóvenes CAI donde nos acompañaron nuevos socios que se incorporaron a la comisión, así como también referentes de Ingeniería UBA ComunicaciónITBA UniversidadUniversidad Austral, ArgentinaAsociación Argentina de Ingeniería PortuariaTrama ITBA, entre otras.

Durante el evento, se discutió el rol de los jóvenes en la ingeniería y se comentaron las distintas políticas que cada una de las instituciones lleva a cabo para potenciarla. Se destacó la importancia de la camaradería entre ingenieros, el beneficio del trabajo interdisciplinario y la formación constante, tanto en competencias técnicas como de gestión. 👷‍♂️ 👷‍♀️

Como resultado de los intercambios, se propusieron distintas actividades y cursos que se buscarán realizar desde el CAI el año próximo.

🎉 Felicitamos a los nuevos socios por su incorporación a la comisión y agradecemos a las instituciones por su participación en este y futuros eventos.

¡Los invitamos a participar de nuestra 𝗽𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗿𝗲𝘂𝗻𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝗹 𝗺𝗮𝗿𝘁𝗲𝘀 𝟮𝟭/𝟭𝟭, donde se buscará definir las futuras actividades que realizará la Comisión Jóvenes el año próximo!

ℹ Si te interesa participar podés escribir a
📩 jovenes@cai.org.ar o 📞 llamar al 011 3650 6005

Temas relacionados:

JóvenesCAI