Conexión CAI, el evento que recibió a jóvenes profesionales

Conexión CAI, el evento que recibió a jóvenes profesionales

El CAI recibió a jóvenes profesionales

La Comisión Joven del CAI realizó su primera jornada del año para presentar la institución a estudiantes y jóvenes profesionales de la ingeniería en un evento de networking con destacados profesionales, empresas líderes de Argentina e ingenieros e ingenieras del CAI.


El evento, que contó con la apertura de los Ing. Pablo Bereciartua y Roberto Massa, permitió a los jóvenes profesionales conocer las experiencias de trabajo en empresas de primera línea y distintos proyectos que llevan adelante. Representantes de Freyssinet y Techint Ingeniería y Construcción expusieron obras proyectadas y construidas en el país y en el extranjero con ingeniería y talento argentino. 

Pablo Bereciartua destacó que estos encuentros sirven para “generar vínculos para impulsar la agenda del cambio en Argentina y un componente enorme de este cambio puede ser dado por los aportes de la ingeniería argentina en el crecimiento, el desarrollo y la innovación”. El Ing. Carlos Cazorla, Presidente de la Comisión Joven, recibió a los asistentes y los invitó a participar de las próximas actividades como el Premio Preingeniería y la próxima Feria Laboral en el mes de octubre.

En nuestro país se reciben alrededor de 5000 profesionales de la ingeniería por año con un horizonte profesional que presenta grandes oportunidades en algunos sectores como el de oil & gas que requieren cada vez más ingenieros.

Desde el CAI queremos agradecer a las siguientes empresas y organizaciones que hicieron posible esta exitosa jornada:  Genneia, Raizen, YPF, Enas, Techint, Freyssinet, FJA, TGN, Hytech, Serman & Asociados y CADECI.

Temas relacionados:

conexion conexionCai Jóvenes Ingenieros JóvenesCAI Nuevos Socios CAI