Ciclos CAI – AGRO: La infraestructura que necesita la expansión agroindustrial

Ciclos CAI – AGRO: La infraestructura que necesita la expansión agroindustrial

El jueves 29 de abril de 17 a 18.30 horas, y a través de la plataforma Zoom, se llevará a cabo una nueva Charla de este Ciclo CAI que contará con la presencia del Lic. Luis Zubizarreta, Presidente de ACSOJA y Presidente de la Cámara de Puertos Privados Comerciales; el Ing. Héctor Huergo, Coordinador del Ciclo CAI,  Pro Secretario de Redacción de Clarín Rural y responsable de contenidos del Hub Rural del Grupo Clarín, y el Ing. Pablo Bereciartúa, Presidente del CAI. En esta edición del ciclo se dialogará sobre las obras que urgen para crecer en competitividad; el dragado de la hidrovía del Río Paraná, puestos, accesos a puertos, rutas y autopistas. ¿Dónde estamos parados y cuáles son las urgencias?

Actividad gratuita
Para inscribirse, click aquí


BIO

Luis María Zubizarreta
Licenciado en Economía (UBA)
Nacido en Buenos Aires, 57 años – 4 hijos

Trabaja desde hace más de 35 años en empresas dedicadas a la exportación e industrialización de granos y oleaginosas.
Desde hace más de 20 años se desempeña en la empresa Louis Dreyfus Comercial actualmente como Director regional de relaciones institucionales y responsable de la logística fluvial. Anteriormente fue Gerente de Originación.
Además, es Presidente de CARBIO (Camara Argentina de Biodiesel); Director de la Comisión permanente de transporte de la Cuenca del Plata (CPTCP); Presidente de la Cámara de Puertos Privados Comerciales;

Presidente de ACSOJA – Asociación de la Cadena de Soja Argentina y Ex Director de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires

Temas relacionados:

Expansión Agroindustrial