ING, nueva edición

 

Se presentó una edición especial de la revista La Ingeniería en el marco de los Pre Congresos de Ingeniería 2014.

 

La publicación, que edita el Centro Argentino de Ingenieros, incluye un suplemento de actualidad dedicado a los jóvenes emprendedores y el testimonio de un joven ingeniero que remarca los beneficios de vincularse al CAI. Por otra parte, se encuentra una sección sobre el Congreso Políticas de Ingeniería 2012 que abarca la cobertura de todas sus Jornadas temáticas y de las actividades correspondientes al Día de la Ingeniería.

Además se presentan notas en las cuales las empresas MetroGAS y AUSA comparten sus novedades y proyectos en curso y futuros; así como la sección Mirador, dedicada al proyecto hidroeléctrico Los Caracoles de Techint Ingeniería y Construcción. Asimismo, contiene una nota especial acerca del Museo del Libro en la cual se pone de manifiesto el rol de la ingeniería en la preservación del patrimonio cultural de nuestro país. Finalmente, se encuentra un artículo sobre el tradicional Premio Pre Ingeniería que el CAI organiza y entrega desde hace más de una década.

 

La publicación se puede descargar en formato digital desde aquí o puede retirarse gratuitamente en la sede del CAI, Cerrito 1250, CABA, de 9 a 19 hs.