#PanelesCAI | La economía del conocimiento en la Argentina

#PanelesCAI | La economía del conocimiento en la Argentina

El martes 22 de septiembre, de 10.30 a 11.30 horas, en el marco de los #PanelesCAI se llevará a cabo un panel a través de la plataforma Zoom, a cargo del Ingeniero Pablo Bereciartúa, Vicepresidente del CAI, y Luis Galeazzi, Director Ejecutivo de Argencon. La ponencia tratará sobre el gran potencial de nuestro país para desarrollarse en base a la economía del conocimiento, la situación actual y las oportunidades de la Argentina de cara al futuro.


Bio: 

Luis Galeazzi
Se desempeña actualmente como Director Ejecutivo en Argencon, siendo el máximo responsable ejecutivo a cargo del desarrollo de la marca “Argentina” en los mercados internacionales de servicios de conocimiento. Lidera el objetivo de posicionar al país en el contexto internacional como un proveedor de servicios de alto valor intelectual.
A través de la educación y la acción social e institucional, Luis busca devolver a la sociedad la experiencia recogida en sus 35 años de vida profesional.
Su amplia experiencia abarca una larga trayectoria en el mundo corporativo desempeñando cargos de liderazgo y management en diversos rubros como el financiero, la banca y las telecomunicaciones. Además, se desempeñó como Director de Consultoría en distintas firmas y ejerció como docente en la Universidad Austral y en la del Salvador.

Actividad gratuita
Para inscribirse, click aquí

Temas relacionados:

cai economía negocios