El CAI, presente en la Oil & Gas 2017

 

Con stand propio, las actividades del Centro Argentino de Ingenieros fueron difundidas en el evento realizado en La Rural.

 

El Centro Argentino de Ingenieros estuvo presente en la XI Argentina Oil & Gas Expo 2017, realizada en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, con el fin de promover sus actividades en este encuentro. El evento fue organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas y la Comisión de Empresas Proveedoras de Servicios de Ingeniería del CAI (CEPSI) también tuvo participación activa en el stand del CAI.

 

La Argentina Oil & Gas Expo convocó a los más destacados especialistas para diseñar estrategias que permitan seguir desarrollando una de las industrias que mueve el mayor volumen de negocios del mundo. En la misma han participado más de 300 empresas.

 

En paralelo, se llevó a cabo el Tercer Congreso Latinoamericano y del Caribe de Perforación, Terminación, Reparación y Servicio de Pozos, con la concurrencia de destacados oradores de nivel internacional.

 

Los Ingenieros Héctor Ostrovsky y Miguel Wegner, miembros de CEPSI, concedieron una entrevista en el AOG Channel, difundida durante la exposición en el stand del IAPG.

 

Ver entrevista