Plasma Waters: aplicaciones basadas en plasma

Plasma Waters: aplicaciones basadas en plasma

9 de diciembre. 10:30 a 12:00 (hora Argentina). Plataforma Zoom

Ciclo coorganizado con Fundación Avina.

Conocé mucho más aquí 

Desde su laboratorio en Chile, y frente a urgentes demandas insatisfechas para la población más vulnerable del planeta, Alfredo Zolezzi Garretón, fundador de Plasma Waters Solutions y presidente de Fundación AZ, diseña una tecnología de plasma que, replicando el poder de la naturaleza, elimina el 100% de la carga de bacterias y virus en un flujo de agua contaminada para convertirla en agua segura. En esta charla, además, Zolezzi presentará otras dos aplicaciones basadas en el mismo principio: Plasma Activated Water y Plasma Spectral Analysis.

Orador: Alfredo Zolezzi, fundador de Plasma Waters Solutions y presidente de Fundación AZ. Moderador: Pablo Vagliente. Director de Negocios y Finanzas Sostenibles de la Fundación Avina.


BIOS

Alfredo Zolezzi-Garretón
Es diseñador industrial e inventor chileno, dedicado a la ciencia aplicada y creador del Modelo de Objetivos Integrados, que busca vincular innovación social y tecnológica con nuevos modelos de negocios para abordar problemáticas sociales y medioambientales, lo que él ha llamado Innovación con Sentido. Zolezzi es fundador de AIC Technologies LLC (AIC) y de Plasma Waters Solutions, una iniciativa privada dedicada al desarrollo de nuevas tecnologías que aporten soluciones de impacto técnico y económico a múltiples industrias. También es presidente de la Fundación Alfredo Zolezzi.

Temas relacionados:

plasma waters