Pre Congreso Construcción e Infraestructuras: Nuevas tecnologías e innovaciones

Pre Congreso Construcción e Infraestructuras: Nuevas tecnologías e innovaciones

 

Tendrá lugar los días 4 y 5 de junio y se desarrollará en la sede del CAI, ubicada en Cerrito 1250, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ya se encuentra abierta la pre inscripción.

 

En esta oportunidad se tocarán dos temas relevantes: la integración regional, sus desafíos y oportunidades; y los avances tecnológicos aplicados a la construcción e infraestructuras. Ambas cuestiones son clave para el desarrollo de nuestros países.

 

Las capacidades que poseen las compañías en Argentina y la región, resultan a veces desconocidos. Presentarlos, es parte de esta propuesta.

 

Durante la apertura participarán autoridades institucionales como el Ing. Carlos Bacher, presidente del CAI, el Ing Enrique Weiss, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) y el ingeniero Enrique Pescarmona, presidente del Congreso INGENIERÍA 2014. La autoridad invitada para abrir el evento es el Arq. Julio de Vido, ministro de Planificación Federal. Mientras que para el cierre del día 5 de junio la autoridad invitada será el Arq. Daniel Chain, ministro de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Para asistir a las jornadas se requiere acreditación previa. Los interesados pueden preinscribirse desde aquí

 

Para más información y consultar el programa completo ingresar en www.cai-ingenieria2014.com.ar