#CharlasCAI | Revolución Industrial 4º IoT

#CharlasCAI | Revolución Industrial 4º IoT

El miércoles 19 de agosto, de 10.30 a 12 horas, se realizará la charla on line que estará a cargo de los Ingenieros Daniela Quiroga y Damián López Gentile. En 2017 llega la Revolución Industrial 4.0 para modificar y transformar las empresas en organizaciones inteligentes, utilizando la digitalización y la inclusión de IoT (internet de las cosas). Sin embargo, fue la llegada de la pandemia la que aceleró este proceso. Durante la disertación se analizará el presente y el futuro de esta nueva era.


Ing. Daniela Quiroga:

Utilities Segment Leader & Embajadora de D&I en Schneider Electric APU. Ingeniera Electromecánica con orientación Electricista.

Otros títulos: Train de Trainer Consulting Sales, Green Belt (Six Sigma), Programa de Desarrollo Ejecutivo, MED, etc.

Participación activa: Programa Ganar- Ganar (La Igualdad de Género es un buen Negocio) ONU MUJERES, W20 (Women 20 / G20).

Ing. Damián López Gentile:

Ing. Electrónico postgrado en H&S y MBA. Más de 15 años de experiencia en aspectos relacionados a la eficiencia energética. Responsable de la arquitectura EcoStruxure Power & Building (IoT aplicado a la distribución eléctrica y a los edificios inteligentes). Actualmente es presidente del comité de Eficiencia Energética de la Asociación Electrotécnica Argentina (AEA).


Actividad gratuita
Para inscribirse, click aqui

Temas relacionados:

cai IoT revolution industrial