Sumar esfuerzos

 

El CAI agradece la ayuda de todas las empresas que colaboran para que pueda llevar adelante sus tareas.

 

El Centro Argentino de Ingenieros (CAI) lleva adelante la tarea de elevar el prestigio y destacar la importancia estratégica de la ingeniería en la sociedad. Para esta misión, cuenta con la ayuda inestimable de un grupo de socios protectores, indispensables para el desarrollo de su trabajo. Se destacan entre ellos YPF, IMPSA, Techint, Barrick Gold, Skanska, Supercemento S.A.I.C. y la Cámara Argentina de la Construcción.

 

El CAI trabaja de manera independiente para ser un referente para las autoridades, universidades y organismos interesados en el conocimiento de las ingenierías. También pretende fomentar la vinculación científica, tecnológica, cultural y profesional entre sus miembros y entidades afines de Argentina, otros países y organismos internacionales.

 

Esa labor es apuntalada también por empresas como AESA, Alstom S.A., Xstrata Cooper, Gas Natural Fenosa, Odebrecht, Panedile Argentina y CH2MHill, AUSA Autopistas Urbanas, TECNA, ATEC Ingenieros Consultores, Axion Energy, Contreras hnos., Edesur, General Electric, HyTech Ingeniería, Iatasa, Metrogas, Pan American Energy, SENER, Cetec Sudamericana, Hidrovía S.A., Inelectra Argentina, Transportadora Gas del Norte, CIAR, Knight Piésold Consulting, Grupo Insud, Gasnor, AC&A.y Serman & asociados.

La institución agradece el apoyo y convoca a sumarse a todos aquellos que valoren esta tarea, que no es otra cosa que el aporte permanente a la ingeniería para la planificación y ejecución de acciones que impulsen el desarrollo del país.