Visita CAI a la Planta Canning AESA

Visita CAI a la Planta Canning AESA

¡Explorando la Innovación Industrial!

El pasado jueves 10 de agosto, jóvenes y profesionales tuvieron la oportunidad de sumergirse en las instalaciones modernas y expansivas de la impresionante planta AESA (A-Evangelista SA), donde la ingeniería impulsa el progreso.

En los últimos años, esta instalación ha experimentado un notable aumento en su capacidad operativa, logrando así mejorar las condiciones y los servicios ofrecidos a su personal. La planta cuenta con una nave de 1.900 m², cuya estructura metálica pesa 230 toneladas y se eleva a 19 metros de altura. Estas características y dimensiones la convierten en un referente único en el mercado metalmecánico, especialmente en el pre-montaje de módulos.

Durante la visita, se pudo observar cómo se lleva a cabo la producción en diversas tareas, todas ellas destinadas a satisfacer las demandas del mercado metalmecánico. Esta estrategia no solo ha reducido los tiempos de producción, sino que también ha reforzado la seguridad de los empleados, impulsando así el crecimiento continuo de la industria.

Para los estudiantes de ingeniería, esta visita fue especialmente enriquecedora, ya que les permitió ir más allá de la teoría y sumergirse de manera presencial en proyectos industriales de vanguardia.

Extendemos nuestro agradecimiento a todo el equipo de Planta Canning Ezeiza por abrirnos las puertas de su instalación y por compartir su valioso conocimiento y experiencia con nosotros.

Temas relacionados:

AESA Planta Canning AESA Visita AESA visitaCAI