VISITA ENEL

En el marco de las Visitas CAI se realizó la visita virtual a la Central Generación Costanera de Enel, que permitió conocer el funcionamiento de la central termoeléctrica más grande de la Argentina. Los disertantes fueron  Claudio Weyne Cunha, country manager Enel Argentina y Pablo Gutiérrez Cerezales, gerente general Enel Generación Costanera. La ocasión sirvió, además, para profundizar el vínculo entre ambas organizaciones que, esta vez, quedó materializado a través de la donación de dos cuadros de mujeres ingenieras por parte de Enel al Centro Argentino de Ingenieros.

Claudio Weyne Cunha, country manager de Enel, tuvo a su cargo la entrega simbólica de los cuadros de Elisa Bachofen, la primera ingeniera de la Argentina, y Beatriz Ghirelli, la primera ingeniera mecánica electricista del país.

Inscribió este gesto en el marco de una política de la compañía orientada a “la inclusión y la diversidad, razón por la que hemos reforzado nuestro compromiso e impulsamos la equidad de género”.

Tras hacer la presentación con los datos más relevantes, Martín Sosa dirigió desde la planta la visita virtual que se extendió durante más de 30 minutos y permitió conocer con mayor profundidad la operación de la central termoeléctrica más grande de la Argentina.

Temas relacionados:

ENEL