Brindis de Fin de Año 2023 en el Centro Argentino de Ingenieros

Brindis de Fin de Año 2023 en el Centro Argentino de Ingenieros

Celebración de Brindis de Fin de Año 2023 en el Centro Argentino de Ingenieros

El pasado miércoles 6 de diciembre, el Centro Argentino de Ingenieros tuvo el honor de celebrar su tradicional brindis de fin de año, un evento que reunió a distinguidos socios, empresas asociadas, autoridades y empleados en un ambiente de celebración.

Durante la velada, se proyectó un video con las actividades realizadas en la gestión del año, el presidente del CAI, el Ingeniero Pablo Bereciartúa, tuvo el privilegio de compartir unas palabras inspiradoras sobre el papel fundamental de la ingeniería en el desarrollo y progreso de nuestra sociedad. Sus reflexiones resaltaron la importancia de la innovación, el compromiso con la excelencia y la responsabilidad social que caracterizan a los profesionales de esta apasionante profesión.

El Ing. Juan Yacopino, presidente de la Comisión de Urbanismo y Vivienda, tuvo la oportunidad de expresar su sincero agradecimiento a las empresas colaboradoras que han apoyado y acompañado al CAI a lo largo del año, destacando la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo para alcanzar metas comunes en el ámbito de la ingeniería.

Así mismo, el Ing. Héctor Manceñido, miembro de la Comisión Directiva del CAI,  transmitió sus mejores deseos de éxito para el próximo año. Y alzando la copa brindó por un año de éxitos. Sin duda, sus palabras motivadoras fueron el broche de oro para una reunión llena de optimismo y buenos deseos.

El Centro Argentino de Ingenieros se enorgullece de haber compartido este memorable evento con todos los presentes, reafirmando su compromiso con el avance y la promoción de la ingeniería en Argentina. Agradecemos a todos los participantes por su presencia y contribución a esta celebración, y esperamos seguir fortaleciendo los lazos que nos unen.

Diversas instituciones y representantes de organizaciones profesionales estuvieron presentes en el evento. Entre ellas, el Consejo Profesional de Ingeniería Civil, la Academia Nacional de Ingeniería y la Academia Nacional de Geografía.

¡Que el 2024 esté lleno de logros, oportunidades y éxitos para todos los miembros de la comunidad del Centro Argentino de Ingenieros!

 

Temas relacionados:

Brindis CAI Brindis de fin de año