Cierre de Programa de Mentoreo 2023

El jueves 7 de diciembre, se llevó a cabo el cierre del Programa de Mentoreo 2023 en el salón Aisiks del CAI. Gracias al apoyo con becas de la Fundación Pampa Energía, tres estudiantes de Ingeniería Industrial y cuatro de Petroleo pudieron contar con un ingeniero/a profesional experimentado como mentor durante una etapa de sus estudios universitarios con el objetivo de mejorar su desempeño académico 📖💡

El encuentro fue coordinado por Mercedes Francisco Erill, en representación del CAI, y Selva Ayerza, en nombre de la Fundación Pampa Energía.

Durante el evento, la ingeniera Andrea Heins, consultora en eficiencia energética, cambio climático, desarrollo sostenible, y actual presidenta del Comité Argentino del Consejo Mundial de Energía, ofreció un discurso motivacional, resaltando la importancia de la ingeniería en la búsqueda de soluciones innovadoras y sostenibles para los desafíos del futuro. Asimismo, compartió su experiencia personal y profesional, inspirando a los estudiantes a perseguir sus pasiones y afrontar los desafíos con determinación y creatividad. 

También estuvo presente uno de los mentores del Programa,  el ingeniero Carlos Alfaro, ex Presidente de la Comisión de Energía del CAI, quién  compartió sus experiencias y su trayectoría en la profesión.

Agradecemos a todos los participantes, mentores, y colaboradores por hacer posible el éxito del Programa Mentoreo 2023. Esperamos que esta experiencia haya sido enriquecedora y motivadora para todos.

Temas relacionados:

#ProgramaMentoreo2023 Fundacion Pampa Energia Jóvenes Ingenieros Mentoreo de Ingenieros