Se entregó el Premio ‘La Ingeniería’ 2023

Se entregó el Premio ‘La Ingeniería’ 2023

El premio La Ingeniería es un reconocimiento a la labor y dedicación de aquellos ingenieros que han dejado una huella significativa en el campo de la ingeniería, y el Ing. Aristides Dominguez es un claro ejemplo de ello. Su compromiso con la ética profesional y su destacada trayectoria lo hacen merecedor de este prestigioso premio.

Durante la ceremonia de entrega, el presidente del CAI, Ing. Pablo Bereciartua, destacó el valioso aporte de Dominguez al CAI y su incansable labor en la Comisión de Historia. Asimismo, el presidente de la Comisión de Promoción de la Enseñanza de la Ingeniería, Ing. Horacio Salgado, resaltó la sabiduría plasmada en los libros y artículos compartidos por Dominguez, demostrando su profundo conocimiento en el campo de la ingeniería.

El premio La Ingeniería no solo reconoce la excelencia profesional, sino que también promueve valores fundamentales para la profesión, como la ética y el compromiso con la sociedad. El hecho de que los candidatos sean propuestos por consejos profesionales, académicos y otras instituciones afines, garantiza la imparcialidad y el reconocimiento a aquellos que verdaderamente han impactado de manera positiva en la ingeniería.

El legado de Aristides Dominguez es un ejemplo para las generaciones futuras de ingenieros, y su reconocimiento con el premio La Ingeniería es un merecido tributo a su dedicación y excelencia en el campo de la ingeniería.

Temas relacionados:

Excelencia en Ingeniería Premio La Ingeniería 2023